Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Daruckard552197
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1202

Instalar Windows 7 en board asus tuf z270 mark 2?

Buenas alguien sabe como instalar windows 7 en una board asus tuf z270 mark 2  no me reconoce los discos me sale asi
Instalar Windows 7 en board asus tuf z270 mark 2?
y no se que puede ser alguien sabe como hacerle?quiero tener dualbot con windows 10 para algunas aplicaciones
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 6 años1
La partición o el disco donde se va instalar debe estar en formato gpt ya que las placas 1151 (serie z170, 270, 370, etc) a veces no reconocen los discos en mbr y para instalar Windows en estas placas, el formato debe ser este y no el mbr.
Daruckard552197
Expulsado
Hace 6 años2
@Raigatuxd
Mostrar cita
La partición o el disco donde se va instalar debe estar en formato gpt ya que las placas 1151 (serie z170, 270, 370, etc) a veces no reconocen los discos en mbr y para instalar Windows en estas placas, el formato debe ser este y no el mbr.
tengo varios tengo gpt y mbr pero no los detecta tengo un i7 7700k
EDITADO EL 01-11-2017 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alfema8149Hace 6 años3
@Daruckard552 Windows es muy puñetero a la hora de instalarse si no es el primero, yo tuve problemas con Linux, tuve que instalar primero W7 en el primer disco sino no se dejaba instalar y Linux después.

¿Quieres instalar W7 en un disco duro completo o en una partición?, el problema es que W7 parece que necesita tener acceso al primer disco y si no está disponible no se deja instalar, mira [url= https://technet.microsoft.com/en-us/library/hh290675(v=ws.10).aspx]Installing Windows on UEFI-based Computers[/url].

Yo en su día tenía un disco con Linux (el HDD0) y otro libre (HDD1), W7 no se dejaba instalar en el HDD1 porque quería tener acceso al HDD0, lo que hice es ocultar el HDD0 en la BIOS y que quedara solo el HDD1, que de esta forma aparecía como el primero y sí lo pude instalar, después simplemente activé de nuevo el HDD0, tuve que añadir W7 al arranque de Linux pero esto ya es otra historia, si inicias W10 se puede añadir en el inicio el arranque dual, pero habrá que hacerlo manualmente.

Las BIOS actuales permiten seleccionar, pulsando una tecla, con qué arranque quieres iniciar el PC, ahí te debería aparecer el de W10 y el de W7.
Daruckard552197
Expulsado
Hace 6 años4
@Alfema
Mostrar cita
@Daruckard552 Windows es muy puñetero a la hora de instalarse si no es el primero, yo tuve problemas con Linux, tuve que instalar primero W7 en el primer disco sino no se dejaba instalar y Linux después. ¿Quieres instalar W7 en un disco duro completo o en una partición?, el problema es que W7 parece que necesita tener acceso al primer disco y si no está disponible no se deja instalar, mira [url= https://technet.microsoft.com/en-us/library/hh290675(v=ws.10).aspx]Installing Windows on UEFI-based Computers[/url]. Yo en su día tenía un disco con Linux (el HDD0) y otro libre (HDD1), W7 no se dejaba instalar en el HDD1 porque quería tener acceso al HDD0, lo que hice es ocultar el HDD0 en la BIOS y que quedara solo el HDD1, que de esta forma aparecía como el primero y sí lo pude instalar, después simplemente activé de nuevo el HDD0, tuve que añadir W7 al arranque de Linux pero esto ya es otra historia, si inicias W10 se puede añadir en el inicio el arranque dual, pero habrá que hacerlo manualmente. Las BIOS actuales permiten seleccionar, pulsando una tecla, con qué arranque quieres iniciar el PC, ahí te debería aparecer el de W10 y el de W7.
si en el de 1 tera ya que dejare el 10 en el solido de 128 gb
Alfema8149Hace 6 años5
@Daruckard552 Si te refieres al disco 3, puedes ocultar el resto en la BIOS, instalar W7 y volver a activar los discos una vez termines con la instalación, o bien ponerlo como primer disco en la BIOS para que no se queje W7.

Me había despistado porque ponía Windows 10 en la tercera partición, si no se deje igual tienes que borrar primero esas tres particiones o todo el disco duro, depende de si quieres conservar algo o no.
Daruckard552197
Expulsado
Hace 6 años6
@Alfema
Mostrar cita
@Daruckard552 Si te refieres al disco 3, puedes ocultar el resto en la BIOS, instalar W7 y volver a activar los discos una vez termines con la instalación, o bien ponerlo como primer disco en la BIOS para que no se queje W7. Me había despistado porque ponía Windows 10 en la tercera partición, si no se deje igual tienes que borrar primero esas tres particiones o todo el disco duro, depende de si quieres conservar algo o no.
tengo dos windows 10 montados uno para juegos y otro para aplicaciones y en la otra quiero montar windows 7
Alfema8149Hace 6 años7
@Daruckard552 ¿te refieres a donde pone OS Pruebas?, si es así prueba a poner solo este disco o como primero a la hora de instalarlo a ver si va.
Daruckard552197
Expulsado
Hace 6 años8
@Alfema
Mostrar cita
@Daruckard552 ¿te refieres a donde pone OS Pruebas?, si es así prueba a poner solo este disco o como primero a la hora de instalarlo a ver si va.
no en todo el disco ese disco es de 1tb y quiero montarlo ahi para dejar windows 10 en el solido
Daruckard552197
Expulsado
Hace 6 años9

al fin pude instalar windows 7 me toco esperar un poco pero pude
Alfema8149Hace 6 años10
@Daruckard552 ¿Y cómo hiciste?, más que nada como referencia para otros usuarios.
Daruckard552197
Expulsado
Hace 6 años11
@Alfema
Mostrar cita
@Daruckard552 ¿Y cómo hiciste?, más que nada como referencia para otros usuarios.
Lo instale mediante vmware despues se instala una aplicación que se llama sysprep que deja el windows sin drivers ni nada y se pasa al equipo real ahi que montan el disco real ala máquina virtual y después se inicia el windows ya instalado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Instalar Windows 7 en board asus tuf z270 mark 2?

Hay 11 respuestas en Instalar Windows 7 en board asus tuf z270 mark 2?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL