Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Joker26330
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 51

All Dragon Quest Final Boss Themes

2 VOTOS
Pokedavidmaster14498Hace 6 años1
Joder me encanta, nostalgia pura y a la vez me entran ganas de jugar a cualquier DQ ahora mismo , por otro ganas locas tengo de que llegue DQXI, porcierto, no hay fecha todavía? 
1 VOTO
Joker26330Hace 6 años2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Joder me encanta, nostalgia pura y a la vez me entran ganas de jugar a cualquier DQ ahora mismo , por otro ganas locas tengo de que llegue DQXI, porcierto, no hay fecha todavía?
En 2018 " en teoria"
1 VOTO
Heman3d1031Hace 6 años3
(En la descripción del video hay timestamps para cada canción, está muy bien.)

Si tuviera que elegir me quedaría con "Satan" (el tema de Nimzo) pero "Great Battle in the Vast Sky" (del VIII) y el del XI son extremadamente buenos. Los de Malroth y Zoma son muy imponentes también. Sugiyama es un genio [spoiler=" "]aunque sea mala persona [/spoiler]


Sobre el lanzamiento de DQXI, en teoría [url=http://twitter.com/DragonQuest/status/890958148370038789]Square Enix va a dar nueva info en "Otoño de 2017"[/url], pero ya estamos en Noviembre y aún nada XDDD
EDITADO EL 01-11-2017 / 14:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Joker26330Hace 6 años4
La de Zoma me pone los pelos de punta, eh @Kamiizumi
Pokedavidmaster14498Hace 6 años5
Sin duda alguna yo prefiero la de Zoma, ufff me encanta esa música para una batalla final , porcierto que es la misma música de la pelea de jefe final en DQXI , mi segunda opción? La de Dragón de DQI, las demás por lo general muy buenas todas.
EDITADO EL 01-11-2017 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Heman3d1031Hace 6 años6
[spoiler="¿Spoiler?"]No es lo único de DQIII en XI[/spoiler] 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > All Dragon Quest Final Boss Themes

Hay 6 respuestas en All Dragon Quest Final Boss Themes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL