Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Marcossnake2672
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 490

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Problemas con los servidores Mgo V

Hace no tanto tiempo me descargue el metal gear solid V quise jugar el online  me dijo que tenia que descargar un parche online y un dlc los 2 gratis les di a descargar en ese momento pero dijo error y no me dejo y me dijo que lo descargara por play store los descargue los 2 y volvi a probar pero decia lo mismo.porfavor que alguien me ayude en este problema plis  
EDITADO EL 01-11-2017 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@Marcossnake
Mostrar cita
Hace no tanto tiempo me descargue el metal gear solid V quise jugar el online me dijo que tenia que descargar un parche online y un dlc los 2 gratis les di a descargar en ese momento pero dijo error y no me dejo y me dijo que lo descargara por play store los descargue los 2 pero decia lo mismo.porfavor que alguien me ayude en este problema plis
¿ Has instalado las actualizaciones del online antiguas en la Store ?, osea a parte del actual que hay en la Store, la anterior te la has instalado también, ¿ no ?, no vaya a ser eso. Yo en su momento descargué e instalé todos los dlcs gratis de actualización del online ( los viejos y los nuevos ) y cero problemas para acceder en ese modo.
Marcossnake2672Hace 6 años2
Si lo e hecho. si encuentras alguna solucion por favor avisame respondiendo en esta publicacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Problemas con los servidores Mgo V

Hay 2 respuestas en Problemas con los servidores Mgo V , del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL