Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Julioofifa102
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1779

FIFA 18: Modo carrera errorazo

Estoy jugando modo carrera con el Betis y acabo de disputar la final de Copa del Rey contra el Atletico de Madrid adivinen el error garrafal de EA con la ultima actualizacion me pusieron de estadio al Wanda Metropolitano cuando siempre debe ser un estadio neutral a alguien mas le ha pasado ? .
Jose1984top979Hace 6 años1
Normalmente es en campo neutral, pero hay precedentes que no es así.

1992 Real Madrid-Atlético. Santiago Bernabéu.
2002 Real Madrid-Deportivo. Santiago Bernabéu.
2013 Real Madrid- Atlético. Santiago Bernabéu.
2015 Barcelona-Athletic. Camp Nou.

Si realmente todas la temporadas son en el campo del equipo local, sería un error del juego, pero hay que contrastar si es siempre en el Wanda o va cambiando entre el Wanda y el Bernabéu, ya que son los 2 únicos estadios oficiales de LaLiga que hay.
4 VOTOS
Julioofifa102Hace 6 años2
Hay que ver si a mas que esten jugando modo carrera les ha pasado porq de no ser error entonces es algo esporadico o aleatorio del juego o como tu lo mencionas en esas fechas .
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años3
No me extrañaría que fuese un error.
Prince7664Hace 6 años4
¿No te suena el Deportivo en el Bernabéu contra el Madrid? Eso da igual, no siempre es neutral no es ningún error es aletoario y ya está.
Danielflores91231Hace 6 años5
@Prince7 cabe mencionar qe en laliga en el fifa aolo hay 2 campos reales. Bernabeu y wanda , por lo tanto las finales de copa solo se jugaran en el bernabeu o el wanda . Nada mas .
1 VOTO
Julioofifa102Hace 6 años6
Yo recuerdo que en fifa 17 igual no habian muchos estadios licenciados y aun asi las finales siempre eran en estadios neutrales nunca en el estadio del equipo q disputaba la final aunq hubiesen pocos estadios licenciados por eso creo q si es un error o bug del juego .
Adbo3Hace 6 años7
Yo creo que es otro error mas, yo he jugado 3 finales de champions y siempre han sido en campo del equipo que salía en primer lugar.
Javi413713Hace 6 años8
@Adbo
Si has jugado 3 finales de champions y las 3 veces en el estadio de un equipo de la final eso sí q es un error. Si es por ejemplo Bayern - City se podría jugar en cualquier estadio europeo licenciado excepto en el Allianz Arena. Si todas las finales se juegan en el estadio del primer equipo eso está mal... pero solo he jugado finales de copa y no lo he visto.
Almogavers17638Hace 6 años9
@Jose1984top
Mostrar cita
Normalmente es en campo neutral, pero hay precedentes que no es así. 1992 Real Madrid-Atlético. Santiago Bernabéu. 2002 Real Madrid-Deportivo. Santiago Bernabéu. 2013 Real Madrid- Atlético. Santiago Bernabéu. 2015 Barcelona-Athletic. Camp Nou. Si realmente todas la temporadas son en el campo del equipo local, sería un error del juego, pero hay que contrastar si es siempre en el Wanda o va cambiando entre el Wanda y el Bernabéu, ya que son los 2 únicos estadios oficiales de LaLiga que hay.
¿Y Mestalla?
Almogavers17638Hace 6 años10
@Danielflores91
Mostrar cita
@Prince7 cabe mencionar qe en laliga en el fifa aolo hay 2 campos reales. Bernabeu y wanda , por lo tanto las finales de copa solo se jugaran en el bernabeu o el wanda . Nada mas .
Y Mestalla?
Madridista19812597Hace 6 años11
Hombre alomejor el error es ver al beti en una final. Por cierto viva er beti, no sea que te mosquees.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Modo carrera errorazo

Hay 11 respuestas en Modo carrera errorazo, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL