Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Jzke172
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 9899

FIFA 18: Nuevas Caras Noviembre

EDITADO EL 01-11-2017 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
San81003Hace 6 años1
Todo lo que sea añadir al juego perfecto pero con todo el respeto del mundo glik? Enserio? Y hasta quaresma? No me quejo pero vamos nose hay por ahi unos tales asensio, casemiro (por solo decir dos del madrid, que deberia haber más faces) oblak, gimenez, carrasco  etc etc...y enserio del monaco ponesba glik? Estando keita balde, lemar, fabinho, sidibe...la eleccion de caras en fifa yo creobque la hacen a sorteo y asi ha salido las caras de las ligas japonesas y mls.
2 VOTOS
Gatosone5Hace 6 años2
Esas caras estan con esta nueva actualizacion?
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años3
Una pena que no hayan añadido caras de La Liga Santander, pero por lo menos ya podemos hacernos un Modo carrera bueno en la Premier.
1 VOTO
Djmartini18615Hace 6 años4
@Jzke falta el entrenador Mauricio pellegrino en el southampton
1 VOTO
Bleko813Hace 6 años5
A mi los escaneos de Glik, André Silva y Quaresma me suenan al juego del mundial, quizá hayan echo bastantes face, añadan este año algunas al fifa para que te entreguen las ganas de pillarte el juego este del mundial ojala añadan una tirada mas aunque sea  
EDITADO EL 01-11-2017 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
San81003Hace 6 años6
Yo todavia tngo la duda sobre si todas las faces y estadios que pongan en el juego del mundial las pondran en el fifa 19 el año que viene?? O meten eso para ese juego y luego en el fifa 19 nanai....hombre es de suponer que si pero a saber estos de ea que estan tontos.
Nero25587Hace 6 años7
Lo que es lamentable es ver las caras de Real Madrid o Atlético, con las mismas desde ps360. Ya es hora de poner algunas, joder.
2 VOTOS
Samu-z750264Hace 6 años8
A mi me parte los cojo... esto macho ... ya es penosisimo que Asensio y Casemiro no partan desde el inicio del juego con sus caras reales, dado que el R.Madrid es su equipo emblema, pero que ahora saquen mas caras  que singan sin ponerlaaaaas ??? esto ya es que me mataaa ... no lo puedo entender, que cojones le pasa a estos tios de EA?? en serio??
1 VOTO
Soore194Hace 6 años9
¿Pero esta actualización está ya?, porque a mi me siguen saliendo las mismas caras.


PD: Vale, nada. Solo había que descargar la actualización desde dentro del juego.
EDITADO EL 02-11-2017 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Jzke172Hace 6 años10
@Gatosone Actualiza plantillas y ya están
ENRGY3935Hace 6 años11
Actualiza plantillas , lo que no se es si tienes empezado un modo carrera,se te actualizara automaticamente.
Vinerza371Hace 6 años12
Me parece muy bueno que hayan añadido faces que no sean de la premier, veo gente que se queja de la inclusión de caras como las de glik o quaresma (futbolistas que llevan toda su vida en la alta competición) para mi si eran necesarias. Tambien lo son las citadas anteriormente (asensio, casemiro, oblak,carrasco etc...) esperemos que esta dinamica sea constante y cada mes vayan anadiendo nuevas faces.

Es una tonteria (que en el fondo no lo es tanto) pero tambien han anadido fotos de algunos jugadores ya que se me hace MUY molesto ir viendo futbolistas que no tienen foto. Algunas imagenes incluidas son las de Jadon Sancho (Borussia Dortmund y promesa del futbol ingles) y sobretodo la de Yarmolenko.

Me alegra ver estos "detalles"
EDITADO EL 03-11-2017 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Djmartini18615Hace 6 años13
@Djmartini18 si sigue faltando ahora el nuevo del everton el famoso sam allardyce,alan pardew lo pusieron hoy
Pana91320Hace 6 años14
@Djmartini18 que dices que pusieron hoy??
BATISTUTA10280Hace 6 años15
A sam allardyce de entrenador, también al ex entrenador del everton y manchester no me acuerdo el nombre, que se fue al west ham, ayer negocie el traspaso de un jugador y salio el negociando. 
Lo de si se actualiza con el manager empezado no creo, pasa como al editar estadios y demas, pero igual me equivoco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Nuevas Caras Noviembre

Hay 21 respuestas en Nuevas Caras Noviembre, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL