Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Gigigogutu34
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 755

ARK: Survival Evolved: Busco compañero de tribu

Busco una persona seria y q le guste construir y farmear como ami..jijiji...Me gustaria q sea mayor de edad y responsable..
Gigigogutu34Hace 6 años1
Si le dedica una horita al dia al juego me vale.no tengo mucha cosa construido ya q he retomado el juego hace poco ..
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años2
@Gigigogutu Es PVP o PVE? Si es PVP me interesaria , un saludo!
Gigigogutu34Hace 6 años3
Pvp ragnarok
Lorenzoreturns4Hace 6 años4
Juego a ark ps4 ,PvP personaje nvl94 con el megapitecus hecho en difícil ,tengo 15 años pero soy responsable ,busco tribu .mi numero es 605251467.
MakoBCN18Hace 6 años5
Hola, yo soy mayor de edad, y responsable. Juego más de una hora al día, y soy activo.
También busco jugadores de mi estilo, preferentemente PvE, no me gusta tener que tirarme horas para construir mi fortaleza y que luego me raideen, prefiero jugar en grupo para ir conquistando la isla.
Espero recomendaciones o gente que quiera unirse.  

Un saludo.
1 VOTO
Gigigogutu34Hace 6 años6
Aver otro dato..acabo de empezar a jugar de nuevo hace muy poco asi q no tengo casi nada...no tengo gigas dragones demonios o otro bicho alto...busco a alguien nuevo en el juego ,no se si me explico...Nos pueden raidear ,violar,raptar,matar...Asi q abstengasen los llorones.Ami me gusta jugar y sufrir ya q es un juego de supervivencia....
Gigigogutu34Hace 6 años7
Eso si tengo 2 dodos un phiomia y un trike y unas 15 plantas x activas y 3 paredes....Todo lo demas esta por hacer.
Dancho693Hace 6 años8
Buenas estoy interesado . usuario de steam DANCHO.
Argos-al10Hace 6 años9
@MakoBCN tengo tribu en pve si podemos hacer algo juntos molaria. Yo estoy en 667 legacy
Varo1610Hace 6 años10
Buenas, estoy interesado, mi steam es varo16. Gracias!
JL252Hace 6 años11
A mi me interesa , tambien me gusta farmear y tamear , pero soy malo construyendo jajaja si quieres iniciamos una tribu.
Dani-el-maquina3Hace 6 años12
Yo también estoy interesado en farmear en grupo, añadan me id Dani-el-maquina.
MakoBCN18Hace 6 años13
Hola, a @JL25 y @Dani-el-maquina, no os encuentro por steam. @Varo16 te he enviado amistad por steam. A ver si hacemos un buen grupo.
EDITADO EL 20-12-2017 / 15:13 (EDITADO 2 VECES)
Jessnovillo4Hace 5 años14
Hola, busco compañero de tribu para jugar ark en un servidor q he empezado hace poco. Busco compañero para raidear y farmear. El servidor es x20 . Mi id de PS4 es jessno[u][/u]villo
Ponerme en la solicitud algo de ark
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco compañero de tribu

Hay 14 respuestas en Busco compañero de tribu, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL