Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por JordiSan1281
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5624

Problema consola o Joycon (ayuda)

Hola, me compré la Nintendo Switch el día de lanzamiento y nunca he tenido problemas hasta esta semana. En casa de un amigo, le enseñé el Mario Kart en modo portátil y derrepente me salía la pantalla de conectar los joycon (lo de apretar L+R) y apretaba y no me lo reconocía. Al día siguiente me di cuenta que el joycon izquierdo en modo portátil y conectada a la switch directamente no me lo reconoce (solo me sale el derecho), sin embargo cuando desconecto los joycon de la Nintendo funcionan perfectamente, repitop, es cuando conecto el joycon izquierdo directamente a la switch cuando esta no reconoce el acople ( se sabe cuando aparece una línea transparente y vertical en la pantalla y una pequeña vibración).

Por otro lado, desde ese incidente cuando pongo la switch en modo espera la consola se apaga totalmente y tengo que esperar unos 30 segundos para volver a conectarla (adiós al modo espera)

¿Qué cojones pasa? Son los mandos, es la Switch??? Quería saber vuestra opinión antes de ir al Game y que me digan que son los Joycon cuando realmente es la consola y me quede en las mismas.
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años1
Examina los muelles del joy y la consola,sin tocar.
Ves a la tienda y explica si ves que no estan igual.
Lo del modo espera...mantienes pulsado? No lo acabo de entender,acercate a la tienda,es parte del servicio postcompra.
1 VOTO
JordiSan1281Hace 6 años2
@HanzTheBoss
Mostrar cita
Examina los muelles del joy y la consola,sin tocar. Ves a la tienda y explica si ves que no estan igual. Lo del modo espera...mantienes pulsado? No lo acabo de entender,acercate a la tienda,es parte del servicio postcompra.
Sin presionar el botón la consola se apaga, es decir yo pulso el botón para ponerla en modo espera pero luego al encenderla no me deja y tengo que esperar unos segundos y se enciende desde cero con el logo de Nintendo. Gracias man.
Aleejandro425Hace 6 años3
¡Hola! Lo del Joy-Con a mi también me pasó, intenta lo siguiente: Saca el Joy-con, aprieta el botón sync de la consola y luego lo vuelves a meter. (Eso fue lo que hice yo si no recuerdo mal)

Sobre el modo espera no sé nada, para eso sí que tendrías que ir a la tienda donde la compraste a ver.
1 VOTO
KarlosHerrera1Hace 6 años4
Hola... Solucionaste el problema???
Tengo exactamente el mismo problema con el joycon izquierdo que solo cuando está acoplado a la consola se desconecta.

Ayuudaaa :c.
1 VOTO
4ndr3s093Hace 6 años5
Pues no se si estoy haciendo algo mal, pero esta tarde, conecte la consola simplemente con el cargador, no metida en el dock, con el cargador directamente, la tuve 4 horas (apagada completamente y con ambos joycon conectados) y mi sorpresa fue que cuando la encendí, laa consola estaba al 100% pero los joycon descargados completamente. 
La cosa sigue, ahora la enciendo y conecto los joycon y me aparecen en verde con el rayito como si estuvieran cargando, pero a los 20segundos esos raitos desaparecen y se ponen en color gris, lo que me hace pensar que no cargan. 
Desconecto los joy con y me dicen que no tienen carga.
Que esta pasando?
4ndr3s093Hace 6 años6
@4ndr3s09l
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años7
@4ndr3s09
Mostrar cita
Pues no se si estoy haciendo algo mal, pero esta tarde, conecte la consola simplemente con el cargador, no metida en el dock, con el cargador directamente, la tuve 4 horas (apagada completamente y con ambos joycon conectados) y mi sorpresa fue que cuando la encendí, laa consola estaba al 100% pero los joycon descargados completamente. La cosa sigue, ahora la enciendo y conecto los joycon y me aparecen en verde con el rayito como si estuvieran cargando, pero a los 20segundos esos raitos desaparecen y se ponen en color gris, lo que me hace pensar que no cargan. Desconecto los joy con y me dicen que no tienen carga. Que esta pasando?
contacta con Nintendo,desde su página web o por teléfono.
Macbedars451Hace 6 años8
Me pasa algo similar, jugando en modo portátil al skyrim derrepente me sale la pantalla de sincronizar los mandos apretando L+R le doy y me dice que juegue con los mandos desacoplados, y no hay manera de jugar con los mandos acoplados y si los acoplo y doy al menú de inicio solo detecta el izquierdo pero funcionan los dos. Muy raro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Problema consola o Joycon (ayuda)

Hay 8 respuestas en Problema consola o Joycon (ayuda), del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL