Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Resjaro324
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 19071

FIFA 18: Ultimate Team: Nueva formación TOP SECRETA con tácticas, instrucciones y jugadores recomendados!

¿Os ha gustado este post?

SI
92%  (46)
NO
8%  (4)
Se han emitido un total de 50 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola amigos! aquí os traigo de nuevo un post dedicado a analizar una de esas formaciones a las que yo llamo "SECRETAS" por la falta de uso o incluso desconocimiento del verdadero potencial de la misma! 

Antes de nada me gustaría indicarles que pueden recibir todas las alertas y noticias del foro a través de mi twitter, sin más intención que ayudarles a que estén al día en mis post y para poder compartir todo lo que se sobre fifa con vosotros! Estamos creando una gran comunidad en relación a este foro! Mi twitter --> [url=https://twitter.com/resjarogamer1]AQUÍ[/url]

Sin más dilación, procedo a explicar esta magnífica formación que tiene muchas ventajas con respecto al resto de ellas.

Durante el fin de semana he estado jugando con ella en FUT CHAMPIONS y en SQUAD BATTLES, probándola a tope para traer los mejores resultados y más fiables al foro! el resultado ha sido un TOP100 en SB y un élite en FUT CHAMPIONS sin terminar todos los partidos! Ha sido un gran fin de semana de pruebas, pero los resultados son magníficos.

[center][b][u]¿Por qué elegir esta formación?[/u][/b][/center]

- Es magnifica para hacer híbridos de muchas ligas y hacer los cambios en el minuto 1 que se crean oportunos. Esto permite crear equipos competitivos con grandes jugadores.
- Es una formación para jugar al toque y tras la nueva actualización, en la que se ha potenciado el juego lento y de pases, viene genial para controlar los partidos.
- Es una formación camaleónica ya que en fase ofensiva acumula a muchos jugadores arriba y en fase defensiva muchos jugadores atrás.
- Permite controlar mejor los partidos y agobiar al rival en el centro del campo al acumular muchos jugadores por el centro.
- El punta nunca se encuentra solo al tener a dos jugadores muy cerca por detrás, así como el MCD que tendrá a 4 jugadores para asociarse por delante.

[center][b][u]¿Cuál es la formación?[/u][/b][/center]

La formación es la 4-5-1 con 2 MCO. Parece una formación rara pero en este aspecto puedo detallar por qué la he probado y traído al foro. 

[center]Nueva formación TOP SECRETA con tácticas, instrucciones y jugadores recomendados![/center]

Bien, como observamos en la imagen hay un sin fin de movimientos en el centro del campo que hacen de esta formación una gran opción para competir en fifa. En primer lugar observamos como los MCO y las BANDAS tienen un especial protagonismo en el transcurso del juego:

- MCO: son centrocampistas totales que tienden a subir y bajar todo el partido, convirtiéndose en los mejores aliados del delantero centro en ataque, pero también del MCD en defensa! rellenan el hueco del centro del campo con sus subidas y bajadas, siempre que el equipo ayude en defensa a aguantar los ataques del rival, es decir, intenten frenar a sus jugadores para que los MCO se coloquen en fase defensiva.
- MI y MD: actúan como en el anterior post ([url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47089647/0/mi-mejor-formacion-para-squad-battles/]AQUÍ[/url]), siendo unos MC más en defensa pero unos extremos punzantes en ataque! Son dos posiciones también camaleónicas y que nos aportan mucha versatilidad tanto en ataque como en defensa! Suben y bajan la banda y ayudan tanto al MCD como a los dos MCO en fase defensiva.

Tras la actualización, el juego de toque se hace muy importante ya que han ralentizado un poco el juego. El correcalles de antes se ha calmado un poco (que no ha desaparecido) y esta formación acumula a mucha gente por el centro pero también aporta opciones en ataque por banda. Podríamos decir que es una versión mejorada de la compacta 4-1-4-1, pero con la ventaja de tener al delantero más acompañado, cosa que falta en la 4-1-4-1, que defensivamente es muy buena pero para crear jugadas cuesta un poco.

[center][b][u]¿Cuáles son las instrucciones?[/u][/b][/center]

[center][/center]

Es muy importante ponerles a los jugadores estas instrucciones, pues de ellas dependerá la efectividad en el juego y el resultado. Vemos como el MC actuará de MCD (esperando atrás para cortar) y los MCO bajarán y subirán por el centro del campo esperando al rechace! Las bandas harán de carrileros en ataque y MC en defensa! 

Podríamos decir que en fase defensiva es una 4-1-4-1 y en fase ofensiva una 4-3-2-1 con los MC laterales adelantados. 

[center][b][u]¿Cuáles son las tácticas?[/u][/b][/center]

En este caso he probado las mismas tácticas que la formación anterior al tratarse también de una formación abierta que necesita cerrarse para evitar huecos, así como un juego que varía entre el toque y el juego de contragolpe. Queremos que nuestros jugadores estén muy juntos para evitar que el rival aproveche los huecos que dejan las formaciones anchas y por ello colocamos ese 30 en anchura del equipo. Si jugásemos con una formación cerrada tipo 4-1-2-1-2 (2), intentaríamos abrir un poco el juego para que no nos hagan tanto daño por banda (subir a 45-50 este valor).

[b]PLAN DE JUEGO[/b]: 67/45/ORG
[b]CREAR OPORTUNIDAD[/b]: 60/55/65/LIBRE
[b]DEFENSA[/b]: 45/65/30/CUBRIR

[center][b][u]¿Que tipo de jugadores usar?[/u][/b][/center]

En este aspecto me gustaría señalar que para las posiciones de esta formación harían falta una serie de jugadores con algunas características clave. Tampoco significa que otros no se puedan usar pero lo que indico permitirá una optimización de la formación y del juego que se deriva de la misma:

- LTD y LTI: jugadores rápidos y con resistencia (DALBERT, CANCELO, SEMEDO...)
- DFC: jugadores rápidos y con fuerza (MANOLAS, KOULIBALY, VARANE...)
- MC: jugadores con alto/medio en defensa y medio/bajo en ataque y algo rápidos. Si puede ser alto mucho mejor (BAKAYOKO, ALLAN, KANTÉ, GUEYE...)
- MCO: jugadores con alto en ataque y alto en defensa serían los óptimos (LALLANA, PAULINHO...)
- MD y MI: jugadores muy rápidos, ágiles y con resistencia. Si son fuertes mucho mejor (WILLIAN, PERISIC, BRUNO PERES...)
- DC: jugadores rápidos, ágiles y con fuerza si puede ser (ANTONIO, BALDE DIAO...)

[center][b][u]¿Qué equipo puedo hacerme?[/u][/b][/center]

En este apartado pondré dos equipos que yo tengo con esta formación, aprovechando las fortalezas de cada jugador:

[b][u]Equipo 1[/u][/b]

[center][/center]

[b][u]Equipo 2[/u][/b]

[center][/center]

Estas son solo dos posibilidades de las muchísimas que hay! Esta formación permite hacer combinaciones de LTD+MD y LTI+MI de ligas distintas a las del centro de la formación, así como hacer 2 triángulos también de diferentes ligas, con DC+MCO+MCO y MC+DFC+DFC! Las combinaciones son infinitas y los amantes de la creación de plantillas disfrutarán con ella!

También, como he indicado antes, podemos hacer uso de esta formación para después convertirla en la formación que queramos. Si se nos da bien jugar por ejemplo con la 4-1-2-1-2 (2), podemos variar la formación en el minuto 1 teniendo todos 10 de química y permitiéndonos jugar, como en el caso de la opción 2, con 3 ligas distintas con jugadores top.

Espero que os haya gustado el POST y para cualquier duda o sugerencia tenéis este POST y el foro y mi [url=https://twitter.com/resjarogamer1]TWITTER[/url]. Estaré encantado de resolver cualquier duda que me planteéis! Un saludo amigos y muchas gracias por vuestra atención  
77 VOTOS
Aeedar1113Hace 6 años1
Bueno, [b]lo primero[/b] es decir que [b]se agradece que haya gente que se curre los post de esta manera[/b], ya que puede servir de mucha ayuda a alguna gente de este foro.

Tengo que decir, que [b]sería interesante que hubieras puesto tu clasificación final[/b] en SB y en Fut Champions, ya que así resultaría algo más creíble lo que dices (no lo pongo en duda, que conste), ya que este fin de semana yo también he estado entrando y saliendo del Top 100, y sería interesante [b]ver los puntos finales que has conseguido, y compartir algún consejo entre nosotros[/b].

Además, he estado echando un ojo a tu twitter, y veo que has jugado este fin de semana con la 4-1-2-1-2, por lo que después de leer el post y ver tu Twitter, [b]me quedo con alguna duda sobre[/b] lo que dices de [b]esta formación[/b].

A mí personalmente no me convence demasiado, ya que [b]de ese estilo[/b], en este fifa (tanto online como offline) [b]creo que funciona mucho mejor la 4-2-3-1 (2)[/b], [b]e incluso[/b] Offline, [b]la 3-5-2[/b] puede ser más interesante.

Dicho todo esto, reiterar lo que dije al principio. Se agradecen estos post, donde se intenta ayudar a la gente del foro.

Un saludo!

PD. Espero algún post con consejos para rematar ese Top 100, ya que este fin de semana me he quedado fuera por muy poco (me he saltado 4 partidos), y agradecería algunos "trucos" (por ejemplo, conseguir más corners, ya que siempre es mi punto débil a la hora de conseguir puntos)

PD2. Me he equivocado al votar..
EDITADO EL 01-11-2017 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AdrianFut1012219Hace 6 años2
Me parece mal que alguien se moleste en hacer este podt, intentando ayudar a la comunidad, y solo recibas votos negativos, aunque viendo la ayuda que proporciona la gran mayoria de foreros.... no me extraña, muchas gracias por compartir esta alineación crack, este finde semana la voy a probar y te contaré mi experiencia! Muchas gracias por este post!

Un saludo!
2 VOTOS
Aeedar1113Hace 6 años3
@AdrianFut1012
Mostrar cita
Me parece mal que alguien se moleste en hacer este podt, intentando ayudar a la comunidad, y solo recibas votos negativos, aunque viendo la ayuda que proporciona la gran mayoria de foreros.... no me extraña, muchas gracias por compartir esta alineación crack, este finde semana la voy a probar y te contaré mi experiencia! Muchas gracias por este post! Un saludo!
Edito! Me he equivocado al votar, se puede ver que agradezco este tipo de post en mi comentario anterior (mucho mejor que los habituales lloro/handicap/recompensas, etc)
1 VOTO
GonAlon14122Hace 6 años4
Gracias por el post! Siempre está bien que alguien quiera introducir cosas nuevas al foro, como dice el compañero anterior no se como recibes votos negativos, podrá gustar más o menos pero te lo has currado. Un abrazo!
1 VOTO
Antoni0G2275Hace 6 años5
No entiendo por que la gente vota negativamente, por que creen que esta mintiendo?, igualmente aunque mintiese sobre algo en el post la currada esta ahí, creo que hay que ser menos desagradecido y empezar a ver el trabajo de los demás. Es tan simple como probar la formacion y ver que tal va, si va bien pues una formacion que ganais, si va mal pues no la tocais... de verdad que aqui es donde se ve el gran problema que tiene este mundo.
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años6
Gracias por estos temas tan currados, hacen falta más así en el foro.
1 VOTO
AdrianFut1012219Hace 6 años7
@Aeedar
Mostrar cita
@AdrianFut1012
Mostrar cita
Me parece mal que alguien se moleste en hacer este podt, intentando ayudar a la comunidad, y solo recibas votos negativos, aunque viendo la ayuda que proporciona la gran mayoria de foreros.... no me extraña, muchas gracias por compartir esta alineación crack, este finde semana la voy a probar y te contaré mi experiencia! Muchas gracias por este post! Un saludo!
Edito! Me he equivocado al votar, se puede ver que agradezco este tipo de post en mi comentario anterior (mucho mejor que los habituales lloro/handicap/recompensas, etc)
No lo dije por ti nene, estuvimos escribiendo al mismo tiempo, lei tu comentario despues de enviar el mio. Saludos!
2 VOTOS
Resjaro324Hace 6 años8
@Aeedar hola amigo! gracias por los consejos y las críticas ya que ayudan a mejorar! Tienes razón en lo de poner la clasificación final pero también te digo que yo no compito a nivel pro player jajaja soy un jugador de fifa que está mejorando día a día y busco la manera de hacerlo. Ahora mismo estoy top 67 con casi 34000 puntos, jugando con un equipo de 30k! No intento demostrar nada a nadie, solo que con una plantilla de poco presupuesto también se puede jugar contra la máquina y ganarle! Lo de entrar en el TOP100 ha venido solo! jajaja

Si lo queréis puedo dar algunos consejos de como yo he jugado en SQUAD BATTLES y FUT CHAMPIONS para ayudar a quien lo necesite, siempre desde mi humildad y usuario normal de FIFA! 

Este fin de semana he jugado con las 2 formaciones ya que la que me iba bien era la 4-1-2-1-2 pero quería traeros también esta al foro. Por eso he puesto que he jugado con las 2! Solo que no quería desvelar en twitter la nueva formación porque la tenía reservada para hoy.

En fut champions, sin terminar todos los partidos (me han quedado 8 partidos), he quedado en élite 3 y la verdad es que tal y como están los servidores no puedo quejarme la verdad! además hay ya auténticos equipazos con iconos, ronaldo... muy complicados de ganarles!

En cuanto a la formación es cierto que muchas otras van geniales pero a mí personalmente me va genial la 4-1-2-1-2, pero de verdad que no quiero ser un maestro de nada ya que mi intención es crear una comunidad de personas que se ayudan unas a las otras y tus aportaciones con las formaciones es de agradecer! 

Si quieres algún consejo desde mi experiencia y también recibir alguno tuyo puedes dejármelo en MD y si quieres publicamos algo juntos para ayudar a la comunidad! 


Muchas gracias por tus consejos amigo!
1 VOTO
Resjaro324Hace 6 años9
@AdrianFut1012 muchas gracias por tus palabras amigo! la verdad es que es un trabajo hacer estos post y al ver esos votos negativos y sin un motivo en los comentarios me desmotivo un poco a la hora de traer cosas a la comunidad! no tengo intención de ganar nada con esto. Para mí fifa es un juego en el que probar jugadores, formaciones... y quedarme con lo que mejor me sirva! yo doy alternativas probadas para que vosotros veáis si es adecuada o no para vuestro estilo de juego! además, contesto a cada mensaje que me mandáis pidiendo ayuda sin pedir nada a cambio! 

Creo que lo mínimo que pueden darme es un voto positivo por el esfuerzo o si es negativo que de verdad lo argumenten para poder mejorar!

Un saludo amigo y de verdad que valoro mucho tu comentarios
Resjaro324Hace 6 años10
@GonAlon14 muchas gracias amigo por tus palabras! intento introducir cosas novedosas al foro y salirme un poco de los típicos post de siempre! creo que fifa es un juego y hay que disfrutarlo, probando formaciones, jugadores...y eso es lo que intento traer al foro! diversión y motivación por jugar! 

Es cierto que igual no gusta la formación porque ya tienen una que les va genial y lo entiendo, pero hay que valorar ese trabajo de probar tácticas, formación, jugadores...ya que eso es lo que hace que me motive y suba muchas más cosas que tengo preparadas! Está claro que si veo que no gusta esa ayuda, contribución y trabajo desinteresado, no publicaré muchas cosas porque la decepción está ahí.
2 VOTOS
Resjaro324Hace 6 años11
@Antoni0G muchas gracias amigo por tu respuesta! realmente no he mentido en nada amigo solo que no quería desvelar esta formación ya que la quería publicar hoy como algo "secreto". Por eso no aparece en mis post anteriores. 

Juego con un equipo de 30k y no puedo obtener los mismos resultados que un jugador que tiene un equipo con iconos o de más de medio millón, pero intento traer aquí esa idea de que no siempre gana el equipo y también influyen las manos. 

De verdad que muchas gracias por tu agradecimiento, sinceramente son las palabras que me ayudan a motivarme para seguir ayudando a la comunidad! un saludo.
1 VOTO
Resjaro324Hace 6 años12
@RubenManga muchas gracias amigo por tus palabras! valoro mucho que reconozcas el esfuerzo de traer algo a la comunidad desinteresadamente! un saludo y gracias de nuevo!
JohnnyKnoxville321Hace 6 años13
Vaya currada de tema muy bueno, probaré esa formación a ver si me funciona mejor que las habituales (41212 y 4321).

Felicidades por ese elite y top 100 en SB.
Aeedar1113Hace 6 años14
Bueno, lo primero es reiterar que se agradecen este tipo de post, ya que pueden ayudar mucho a la comunidad.

Lo segundo es que en ningún momento dudo que digas la verdad, te lo decía por los puntos finales, ya que este fin se semana me he quedado cerca, y me interesaba saber como habías desarrollado la semana.

Con respecto a las formaciones, a mi también me gusta probar algunas que se podrían considerar "raras" (una de mis favoritas es la 3-5-2).

Dicho esto, te enviaré algún mensaje para compartir algún consejo sobre SB (jugadas automáticas, goles "seguros", cortar "momentos" de la CPU, y sobretodo, conseguir más córners, que es mi asignatura pendiente).
Resjaro324Hace 6 años15
@JohnnyKnoxville muchas gracias amigo! por probar no pierdes nada! tengo otro post analizando la 4-1-2-1-2 que a mi me va genial! pruebala también y si tienes alguna duda no dudes en contactarme!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Nueva formación TOP SECRETA con tácticas, instrucciones y jugadores recomendados!

Hay 36 respuestas en Nueva formación TOP SECRETA con tácticas, instrucciones y jugadores recomendados!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL