Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Julioofifa102
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13986

FIFA 18: Presupuesto en modo carrera

Hola amigos fiferos tengo una duda talvez alguien me ayuda voy terminando la primer temporada con el Betis termine 6 en liga y gane la copa de España al comienzo vendi jugadores y solo compre a dos para reforzarme mi duda es si es acumulable lo que sobra de dinero tanto en traspasos y sueldos para la segunda temporada o no . Porq al empezar la segunda temporada solo me dieron 18 millones para traspasos y tenia 6 millones en la anterior al terminarla .
Rafa-GR74117Hace 6 años1
Porque el dinero no es acumulable. Es preferible que te gastes todo en la temporada porqur lo que te sobre no se acumula al presupuesto de la siguiente temporada.

Saludos.
Antonio-Galindo98Hace 6 años2
No se acumula
Julioofifa102Hace 6 años3
Gracias por sacarme de la duda seria bueno que se acumulara para que fuera mas real el juego porque entonces tendre que conformarme con lo poquito que me daran con mi equipo chico en cada temporada eso no alcanza para fichar .
MoriWan605Hace 6 años4
@Julioofifa
Mostrar cita
Gracias por sacarme de la duda seria bueno que se acumulara para que fuera mas real el juego porque entonces tendre que conformarme con lo poquito que me daran con mi equipo chico en cada temporada eso no alcanza para fichar .
Precisamente sería menos real si hicieras lo que pides. Los equipos cierran sus presupuestos año a año, de ahí lo del fairplay financiero. Tienen que llevar un control sobre ingresos y gastos. Dependiendo de los logros conseguidos el año anterior tendrás más presupuesto logicamente, como ocurre en la realidad. Es más es de las pocas cosas que le dan algo de realismo a la carrera.
1 VOTO
AngelinhoSFC4Hace 6 años5
En que momento te lo dan exactamente? porque yo estoy jugando el torneo de pretemporada y no me han dado nada aun.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Presupuesto en modo carrera

Hay 5 respuestas en Presupuesto en modo carrera, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL