Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Markez9475
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 738

Stars Wars Battlefront 2 2015: Ha llegado el ansiado maestro yoda!

Https://www.youtube.com/watch?v=U7daoN7BP5E
2 VOTOS
Wonkachu414Hace 6 años1
No me termina de convencer la animación de correr que tiene, el resto es una pasada, se ve genial.
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años2
Estoy de acuerdo con lo de la animación de correr, es un poco extraño, el resto perfecto.
Ahora nos queda Kylo Ren.
Ddarenas260Hace 6 años3
Asi se puede ver el vídeo
Markez9475Hace 6 años4
Https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/7a57qn/kylo_ren_gameplay/

y aqui tenemos a Kylo, que a priori me ha impresionado bastante, me esperaba mucho menos pero me ha gustado mucho!
1 VOTO
Victorpf78194Hace 6 años5
Kylo me ha molado bastante, tiene muy buenos "combos" con las habilidades, y si os fijáis en el Gameplay paraliza a un soldado jet antes de caer y lo deja flotando, es una habilidad que aparte de para él mismo matar sirve para que los compañeros del equipo te sigan y se beneficien.A las habilidades le añades el hecho que desvía disparos con la espada,puede ser un personaje muy interesante de usar.
2 VOTOS
Wonkachu414Hace 6 años6
Tengo ganas de ser paralizado por Kylo Ren en el aire, ver como se acerca hacia mí para asestarme el golpe de gracia. Mola muchisimo y encima han calcado la apariencia física, gran trabajo.
Davisto1630Hace 6 años7
Mola bastante la habilidad de paralizar de Kylo Ren... que ganas de tener el juego en mis manos ya.
TUTI-SPAIN23140Hace 6 años8
No me mola mucho como se mueve yoda.. por las habilidades tengo q decir q me gustan , sobretodo el de dar apoyo curando a los compañeros.
Markez9475Hace 6 años9
A mi esa habilidad me da miedo, quiero decir que teniendo esa habilidad quizas signifique que tendrá poca vida y ya sabemos lo que uno dura en este juego con poca vida... y es verdad, corre raro o lento..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Ha llegado el ansiado maestro yoda!

Hay 9 respuestas en Ha llegado el ansiado maestro yoda!, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL