Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1782

Dragon Ball Fighter Z no tendrá a Bulma como personaje jugable

[b]Dragon Ball Fighter Z no tendrá a Bulma como personaje jugable[/b]
Un nuevo tráiler la coloca más bien en el contexto narrativo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175251/dragon-ball-fighter-z-no-tendra-a-bulma-como-personaje/]Leer la noticia: "Dragon Ball Fighter Z no tendrá a Bulma como personaje jugable"[/url]
Dragon Ball Fighter Z
Duemus126Hace 6 años1
-_-..........................
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 6 años2
Bulma cabreada = Muerte asegurada

Por eso no la ponen. Para que no haya abusos. Recuerdo los primeros caps de la serie con la inocencia de Goku y el miedo que daba Bulma cuando se enfadaba con él.

Que nostalgia.
Kamikazet127
Expulsado
Hace 6 años3
ñoooooooooooo
2 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 6 años4
Miedo ma da,me veo que los personajes que falten de anunciar del juego (base) sean no muy buenos,y luego otros como broly,bardock etc vengan por dlc,ojala me equivoque y este equilibrado el contenido juego base con dlc
1 VOTO
Aldeano9991Hace 6 años5
Una pena, a ver si gracias a la expectación se animan a meterla. El modelo ingame ya lo tienen (que lo vimos hace tiempo, asi que no es ninguna novedad) por lo que como mínimo puede caer un mod.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 6 años6
Menos mal, como un personaje extra que  desbloqueas haciendo x cosa no estaría mal para hechar algunas risas pero si fuese para rellenar el plantel de personajes femenino yo lo veía fatal y mas teniendo a videl o chichi(videl no estaría mal, prácticamente de la saga de buu no hay nadie).
2 VOTOS
PABLACO1235Hace 6 años7
Menos mal que no gasten un hueco en ella y que pongan las fusiones Gohan mistico y bu pequeño
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 6 años8
Y que podria haber hecho; REGAÑAR? 
Rider-Eternal6175Hace 6 años9
Habiendo tantos personajes de DB. Bulma hubiera sido un desperdicio
6 VOTOS
Duning696Hace 6 años10
Que pena 
Dafez2824Hace 6 años11
Según el trailer, parecería como si los villanos de siempre, se unen a los heroes para combatir a los clones zombies? O entendí mal? No me parece muy razonable si es así, por ahora, espero todo tenga alguna explicación, sino no tendrá mucho sentido esa campaña 
Igual como juego es espectacular, que es lo que más importa, y lo quiero jugar ya, y ver que más anuncian.
Painrinengan15644Hace 6 años12
[b]Lo seguiré diciendo: este juego necesita a Hit.[/b]
12 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 6 años13
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Lo seguiré diciendo: este juego necesita a Hit.[/b]
y a vegeto y a gogeta,gotrunks,gohan del futuro,janemba,broly,al marsianito jiren no que no se inmuta de nada
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 6 años14
Evidentemente.
RaccoonPolice3774Hace 6 años15
Felizmente no la pusieron, que no encaja en un juego de lucha. A la espera de nuevos personajes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Fighter Z no tendrá a Bulma como personaje jugable

Hay 59 respuestas en Dragon Ball Fighter Z no tendrá a Bulma como personaje jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL