Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Jaume1869
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 327

For Honor: Torneos

1:Alguien a conseguido acabar algun torneo o algo? es que me tira como 15 o 30 minutos cargando el combate y luego salta como empatado sin haver luchado, y eso siempre me lo ace.

2: (para asi no abrir otro tema lo pongo aqui.)

La qüestion es que en quando ago una dominio normal ( no las de evento) acabo la partida con  0-0 en quando e estado matando y muriendo durante la partida, como es que no me contabiliza las bajas que ago ni nada?
Ryan13072004925Hace 6 años1
@Jaume18
Mostrar cita
1:Alguien a conseguido acabar algun torneo o algo? es que me tira como 15 o 30 minutos cargando el combate y luego salta como empatado sin haver luchado, y eso siempre me lo ace. 2: (para asi no abrir otro tema lo pongo aqui.) La qüestion es que en quando ago una dominio normal ( no las de evento) acabo la partida con 0-0 en quando e estado matando y muriendo durante la partida, como es que no me contabiliza las bajas que ago ni nada?
1. Sí, cuando había de verdad gente jugándolos. 2. Éste juego es de Bugisoft, el nombre lo dice todo. Y lo mejor, no lo arreglarán nunca, cómo todo.
2 VOTOS
Jabaro303199617Hace 6 años2
Tienes suerte que te deja entrar a mi ni me deja directamemte no e podido disfrutar ni un combate de torneo siempre sale el error 0024000001.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Torneos

Hay 2 respuestas en Torneos , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL