Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Carryllo173
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4263

FIFA 18: Ultimate Team: ¿Consejos defensa táctica?

Hola cracks.

Como bien dice el título del tema me gustaría que me diérais algún tipo de consejo para manejarme mejor con la defensa táctica... No soy capaz de clasificarme en FutCham, es mi asignatura pendiente, se ríen de mí como quieren... 

Normalmente juego con defensa clásica y me va genial, en el Squad ando casi siempre en Élite 1, ganando practicamente todos los partidos en leyenda, concediendo poquísimos tiros a puertas y menos goles.

Lo cierto es que además de a éste solo jugué al fifa 16, antes de eso siempre fuí de pro, y hay muchas cosas que tengo por pulir... practicamente no se regatear, no se tirar faltas y no tengo la efectividad que suelen tener contra mí... A mí me tiran y practicamente es gol, yo necesito varios tiros para que el balón entre (en online), 

Cualquier consejo es bien recibido. Suelo jugar con una 4-3-1-2, full premier, con las tácticas personalizadas que uso me va bien, por lo menos en offline, y en instrucciones de jugador me funciona mejor tocando lo justo, porque por ejemplo "desmarcarse" en los delanteros, me va de pena.

Un saludo.
Carryllo173Hace 6 años1
Up
BeluGame95Hace 6 años2
Hola como andas 

Te diria que primero pases a alguna tactica con un cinco defensivo y sea cinco de marca estilo bakayoko, despues como consejo NUNCA salgas con los centrales porque desacomoda la defensa, si no estas seguro no toques el boton que estira la pierna ya que quedara regalado tu jugador y si no lo tocas quizas hasta la inteligencia artificial se la saque solo al rival, si sos muy malo defendiendo te diria que intentes leer mas los pases que salir a presionar y eso tampoco soy muy buena asi que no te puedo decir mucho ejej
1 VOTO
Carryllo173Hace 6 años3
@BeluGame muchas gracias por tu aporte!!
No suelo salir con los defensas, siempre intento defender con los mcd o con cualquier centrocampista, dejando a los dfc como última opción.
Lo de jugar con 5 defensas lo probaré, a ver si se nota algo...
Y en lo de defender metiendo la pierna estoy contigo, me tiene frito, a veces intento cortar un pase y me hacen la chorrada de meter la pierna... pero, ¿qué alternativa queda?, ¿entrar tirándote al suelo y barriendo al rival? 
BeluGame95Hace 6 años4
@Carryllo
Mostrar cita
@BeluGame muchas gracias por tu aporte!! No suelo salir con los defensas, siempre intento defender con los mcd o con cualquier centrocampista, dejando a los dfc como última opción. Lo de jugar con 5 defensas lo probaré, a ver si se nota algo... Y en lo de defender metiendo la pierna estoy contigo, me tiene frito, a veces intento cortar un pase y me hacen la chorrada de meter la pierna... pero, ¿qué alternativa queda?, ¿entrar tirándote al suelo y barriendo al rival?
nooooo, eso nunca, lo que queda es esperar sin desesperarse hasta que seas habil metiendo la pierna, cuando el rival se acerca bastante la inteligencia artificial le suele sacar el balon ella sola
1 VOTO
Sardinas2199Hace 6 años5
Yo regalo y regalo terreno, defiendo con todo el equipo menos con el DC (uso 4-1-4-1) y cierro al máximo los espacios. Nunca voy a presionar, simplemente dejo que al rival se le agoten las ideas. Cuando vas a presionar es cuando abres huecos. Y por supuesto, cuando hablo de presionar, me refiero a hacerlo con los mediocampistas.
1 VOTO
Carryllo173Hace 6 años6
@Sardinas2 Probaré hacer lo que tú haces... nada de presionar, regalar terreno hasta que se les agoten las ideas... cubriendo espacios. Pero a la hora de entrarles, ¿cómo lo haces?, ¿esperas que falle el pase? ¿Metes la pierna patosa? ¿Los barres?. Un saludo!
Carryllo173Hace 6 años7
@BeluGame Probaré a ver si me funciona bien lo que dices!! Muchas gracias!!
Jonaquinta1081Hace 6 años8
Cómo primer consejo: deja de jugar Squad Battle con defensa legendaria y juega con la táctica, obvio que es más fácil defender con la legendaria, pero así no podrás acostumbrarte nunca a la táctica y te llevará mucho más tiempo adaptarte.
Suerte...
1 VOTO
Jonaquinta1081Hace 6 años9
Otro consejo: jamás ir a marcar al rival con el botón de correr presionado, lo que me sirve mucho a mí es ir al choque con el rival con la X pulsada y la IA se la saca.
También me sirve correr hacia donde se dirige el rival tratando de cortarle el paso y anticiparle la jugada...
1 VOTO
Carryllo173Hace 6 años10
@Jonaquinta Muchas gracias, en un ratillo probaré tu forma de jugar. Muchas gracias!
Gasparof1142Hace 6 años11
-Juega con una formacion que almenos tenga un MCD  Por ej la 4-1-2-1-2 (2)
 
-En instrucciones a los jugadores, al mcd y los laterales ponle "quedarse atras", si te hace falta ponle tambien a uno de los Mc

-En tacticas personalizadas, si te cuesta quitar la pelota, es mejor achicar espacios hacia atras, entonces ponle presion 30.

-Y lo que te dijeron antes, no defiendas seleccionando a los centrales, no intentes salir apurado a quitar la pelota.

-No corras en lo posible para defender. (salvo necesidad), utiliza el LT.
1 VOTO
Pnmagico1425Hace 6 años12
No os engañéis, te pongas lo que te pongas cuando quiera EA vas a perder y te van a marcar goles como un partido tenis, este juego es una basura.
Da igual el equipo, el portero, la táctica y su puta madre. No es normal los partidos acabando con 6 o 7 goles.

La defensa sale ella sola de su puesto cuando le da la gana.
EDITADO EL 02-11-2017 / 16:18 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Fifamagic16458
Expulsado
Hace 6 años13
No se puede explicar mejor amigo, te he votado.

Sobran más comentarios...exactamente es como tú dices.
2 VOTOS
Patolukas125Hace 6 años14
Mmmmm como dicen por ahi si juegas al toque es bueno que juegues con una 41212, intenta un tiki taka parasalir jugando, y regatear se te dara solo tienes que ir probando para aprender, yo no soy full skiller pero me sirve mucho para irme de rivales sobretodo para desmarcarme y dar un pase a gol, al principio intenta cosas basicas como la ruleta, berbaspin, bicicleta y al lado y se te dara como un plus para jugar!
1 VOTO
Carryllo173Hace 6 años15
@Gasparof Gracias! Suelo hacer lo que tú dices, salvo que hasta ahora corría como un pollo sin cabeza con el botón de presión presionado... Creo que ese era mi principal fallo, estoy empezando a corregirlo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Consejos defensa táctica?

Hay 17 respuestas en ¿Consejos defensa táctica?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL