Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Elputoko70
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3919

NBA 2K18: Nuevo parche INFORMACIOn

NBA 2K18 Patch Update # 5 Notas
NBA 2K·MIÉRCOLES, 1 DE NOVIEMBRE DE 2017
Aquí están las correcciones que vienen al Parche # 5. El parche ha sido lanzado en la Playstation 4.
Próximamente en XBOX One, Nintendo Switch y PC. 
General

- Se agregó la resolución nativa 4K a 60 fps para el lanzamiento de la nueva consola Xbox One X.
- Las fotos de acción del jugador se han actualizado para incluir a los jugadores en sus nuevos uniformes.
- Los zapatos creados a medida ahora tienen una resolución mucho mayor cuando se ven en los jugadores del juego.
- Mejoras de autenticidad a los uniformes Clippers, Spurs y Magic 2017-18.
- Se han realizado mejoras de autenticidad a los uniformes de los New Orleans Hornets de '07 -'08.
- Se corrigió un problema en XB1 donde GameDVR no funcionaba para algunos usuarios.
- Mejoras a los 'pops' de audio informados por los usuarios de Switch.
- Se corrigió un problema en el Switch donde el vello de la axila se mostraba como blanco / gris en los jugadores que lo tenían.
- Resolvió un problema en Play Now Online, donde se desbloqueó el trofeo incorrecto al avanzar los niveles.
Jugabilidad

- Se corrigió un problema por el cual el Portapapeles del entrenador mostraba el emparejamiento incorrecto para un oponente.
- Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores salir de una volcada y volver a saltar a otra volcada después de realizar un movimiento de caída.
- Frecuencia de disparos ajustada, especialmente para bloqueadores bien posicionados y de alta clasificación.
- Se corrigieron varias bandejas que tendían a golpear la parte inferior del tablero cuando eran realizadas por jugadores altos.
- Se corrigió un problema con el reloj de lanzamiento en el marcador de la transmisión donde todavía habría una cantidad muy pequeña de tiempo después de que llegara a 0.
- Todos los íconos del jugador ahora deberían estar visibles al revisar el conjunto defensivo de la Zona 3-2 durante un tiempo de espera.
Mi carrera

- La alineación sugerida por el usuario ya no se revertirá después de haber alcanzado un total de 90 y haberlo configurado en el menú Mis minutos.
- Se corrigió un problema por el cual el saldo de VC que se mostraba al final de los juegos de la NBA no mostraba el valor correcto (aunque en realidad se le acreditó el importe correcto en su cuenta).
- Se ha solucionado un problema que se producía al intentar abandonar el armario de MyCOURT con una camisa creada a medida.
- Resolvió un problema donde el usuario no pudo equipar la patineta en su MyPLAYER.
- Resolvió un problema por el cual el usuario no pudo equipar zapatos personalizados en su MyPLAYER.
- La diadema de MyPLAYER ahora se colorea correctamente junto con sus compañeros de equipo.
- Se corrigió un caso en el que el usuario no podría ingresar en una práctica de equipo cuando había decidido cambiarse a una empresa de calzado diferente después de disparar su zapato comercial.
- Se ha solucionado un problema raro en el que el juego no avanzaba al finalizar el concurso de 3PT durante el fin de semana de las estrellas.
- Los auriculares MyPLAYER ya no deberían desequiparse de forma inesperada al realizar diversas acciones en el Vecindario.
- Los accesorios de MyPLAYER ya no se verán sin equipar durante las entrevistas posteriores al juego después de los juegos de la NBA jugados.
- Se corrigió un problema por el cual un FG% defensivo incorrecto de 0.0% ocasionalmente se mostraba durante el medio tiempo, lo que provocaba que tu entrenador en jefe diera consejos inexactos.
- Se abordó un caso en el que el juego podría bloquearse después de que el equipo contrario gana el Campeonato de conferencia en MyCAREER.
- Se corrigieron varios problemas relacionados con el inicio y el final de los juegos MyCOURT que involucraban a otros usuarios humanos.
El vecindario

- Se corrigió un problema por el cual Bryan dejó de enviar mensajes de texto al usuario con respecto a la obtención de los cheques de endoso obtenidos.
- Los usuarios de la versión Switch del juego ahora pueden unirse a otros amigos en el vecindario mediante el uso de la aplicación Friends en su teléfono del juego.
- Mejoras en la interfaz de votación de camisetas y en la interfaz de compra de camisetas.
- Se corrigió un error por el cual algunos usuarios no podían completar el endoso de Gatorade después de ganar 5 juegos en el patio de recreo.
- Se corrigió un problema por el cual las miniaturas no aparecían si el usuario se movía demasiado rápido entre la tienda de camisetas y las páginas de votación de camisetas.
- Se ha solucionado un problema por el cual la cámara 2K no podía voltearse en los juegos de patio cuando jugaba anteriormente un juego de Rey de la Corte.
- Mejoras de estabilidad y rendimiento para el evento Dew NBA 3X.
- Resolvió un problema por el cual el temporizador no siempre cuenta regresivamente como se esperaba durante el evento Dew NBA 3X.
- Mejoras en la alineación durante los juegos Ruffles 4-Pointer Challenge para garantizar que posiciones similares se protejan mutuamente cuando sea posible.
- Se corrigió un caso en el que algunos usuarios no podían unirse al área de juegos de un amigo debido a que su nombre se marcaba como inapropiado.
Pro-Am

- Una serie de mejoras en la experiencia Pro-Am Walk-On / Team.
- Las ganancias correctas de VC y el saldo ahora se mostrarán al final de los juegos Pro-Am.
- Los equipos ahora pueden usar jerseys alternativos en el equipo Pro-Am cuando alcancen el nivel Elite.
- Los usuarios que cometen errores en los juegos Pro-Am ahora pueden ver el resto del juego.
- Se corrigió un problema por el cual los usuarios que tenían el idioma de comentarios configurado en español tenían problemas para jugar en los juegos Pro-Am.
- El final de la superposición de estadísticas del juego aparecerá con las estadísticas correctas para los usuarios que cometen errores en un juego de Pro-Am Team.
- La tarjeta 2K ahora mostrará las estadísticas correctas Pro-Am Walk-On.
MyTEAM

- Se corrigió un problema por el cual los jugadores estaban siendo eliminados de los juegos MyTEAM en línea por cometer demasiadas faltas cuando solo habían cometido un pequeño puñado.
- Los usuarios ahora pueden aplicar cualquier marca de zapatos a jugadores históricos.
- Configurar sus alineaciones ahora es más fácil ya que las posiciones de los jugadores ahora se muestran en la interfaz Editar línea.
- La cuenta total de puntos al final de un juego MyTEAM ahora siempre mostrará la cantidad correcta.
- Los complementos de calzado y las insignias agregadas ya no se aplicarán de manera incorrecta mientras se encuentren en Paquete y Playoffs.
MyGM / MyLEAGUE

- Se ha solucionado un problema que causaba que los jugadores de estreno esperaran hasta el final de la agencia libre antes de firmar un contrato de nivel casi mínimo.
- Ajustó la calidad de las clases de borrador en el nivel predeterminado para reducir algunas de las perspectivas más altas que se generan. Se está llevando a cabo un trabajo continuo para mejorar esto y equilibrar mejor las clases como un todo.
- Una serie de mejoras en la edición de contratos, que incluyen que los usuarios ahora pueden editar correctamente los contratos de los jugadores que han firmado una extensión de contrato mientras todavía están en su contrato anterior.
- Se corrigió un problema por el cual una rotación avanzada válida no se cargaba dentro del menú de la línea de tiempo de rotación.
- Los menús de Competencia del sistema y Entrenamiento del jugador ahora mostrarán a los jugadores en su orden de alineación adecuado.
- Se corrigió un problema por el cual el retrato del miembro del personal seleccionado actualmente no se dibujaba después de avanzar días durante el período de Firma de personal de la temporada baja.
10 VOTOS
Elputoko70Hace 6 años1
Lo busque y puse traducir y pense que seria buena idea ponerlo x aki para la gente  espero q les sirva
3 VOTOS
VictorFifa851542Hace 6 años2
Vaya pedazo de parche,espero que no arreglen 60 cosas y estropen otras 20.POr fin regresan las zapatillas personalizadas.
3 VOTOS
Gotxinator8Hace 6 años3
@VictorFifa85
Mostrar cita
Vaya pedazo de parche,espero que no arreglen 60 cosas y estropen otras 20.POr fin regresan las zapatillas personalizadas
Eso de que regresan las zapatillas personalizadas... a medias. (por lo menos a mi) A sido lo primero que he ido a mirar después de instalar el parche y ahora me aparecen las personalizadas por el patrocinio, pero me siguen sin aparecer las que me creé en el menú y después pagar 10000 vc en el Foot Locker para poder llevarlas. Por cierto desde que he actualizado ahora se me cierra el juego siempre que voy al creador de camisetas, lo he intentado 3 veces y las tres me se a cerrado el juego (antes de este parche jamás me había pasado). Empezamos bien...
Hiteck49Hace 6 años4
A alguien no le va? A mi no me conecta al server y me da este fallo EFEAB30C o 4B538E50 El primero ya me había salido en el 16 y el 17 pero en este no? Alguien sabe algo? Thanksss a tod@s

Edito: Hay un hilo sobre esto, sorry:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/47145515/0/ayuda-contactar-con-soporte/
EDITADO EL 02-11-2017 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Lendark469Hace 6 años5
Ahora nosotros iremos poniendo todos los fallos que han provocado 
1 VOTO
Germacizo139Hace 6 años6
Lo de las ayudas largas e innecesarias cuando estás en la esquina que dejan al jugador totalmente solo han tocado algo?? (hablo de My Career).
MATBER37677Hace 6 años7
Para hacer lo que han hecho con las fotos de los jugadores mejor nada... La mayoría de jugadores siguen con un personaje 3D o, directamente, siguen con la imagen del año pasado.

@Germacizo
Mostrar cita
Lo de las ayudas largas e innecesarias cuando estás en la esquina que dejan al jugador totalmente solo han tocado algo?? (hablo de My Career).
En MyGM sigue estando, así que en MyCareer también estará... Edito que nos vamos a echar unas risas... Esos 4 jugadores aparecen con su modelo 3D y no su foto real... salvo que los devuelvas a su anterior equipo, entonces aparecerán con su foto real. Una más de 2K.
EDITADO EL 02-11-2017 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 6 años8
En las notas del parche pone que se acabaron las bandejas que pegaban en la parte inferior del tablero.

Sacado de reddit: [url]https://streamable.com/vzxmy[/url]
Peloss6961Hace 6 años9
Ahora falta que empiecen a meter parches para arreglar lo que han roto después de la actualización.
Estos de 2k ni acaso hecho lo pueden hacer peor.
Kubilaikan8Hace 6 años10
Os pasa que cuando acabais un partido en el modo myteam se queda el.juego congelado?ya van 6 veces de 6 intentos....desde la actualizacion.
Elputoko70Hace 6 años11
Yo despues del parche ,fallo como un 20% mas de los tiros de media distancia y estando solo.
Charlim95Hace 6 años12
@Elputoko 
Yo hacía unos tiros un poco extraños hasta que me dí cuenta de que la actualización me había cambiado el prostick al valor por defecto, relativo a la cámara, cuando siempre juego en absoluto.
KOBEATA242Hace 6 años13
@Elputoko

Otro por aquí, me marqué un 2/10 en triples tirando 8 de ellos totalmente liberado, tengo una media alta de tiro (insignias principales de tirador todas en plata y una en oro). 

Creo que quiere incitar la compra de VC's, si siguen con esta política, aquí han perdido a un cliente.
EDITADO EL 04-11-2017 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
MambaNegra9488Hace 6 años14
@KOBEATA24
Mostrar cita
@Elputoko Otro por aquí, me marqué un 2/10 en triples tirando 8 de ellos totalmente liberado, tengo una media alta de tiro (insignias principales de tirador todas en plata y una en oro). Creo que quiere incitar la compra de VC's, si siguen con esta política, aquí han perdido a un cliente.
No tiene nada q ver comprar vcs en este caso... yo tengo 99 de tiro de 3 + catch and shoot en oro y el resto en plata y tengo bajisimos % de tiro de 3 cuando tiro sin marca. Aclaro, en mycareer, en el parque meto mas y hasta con delay. Pero si hay algo q critico de este 2k, es ese problema con los francos. Lo unico q hacen es meter de 3, y erran estando solos, pero marcados meten mas del 50%, donde esta la lógica?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Nuevo parche INFORMACIOn

Hay 14 respuestas en Nuevo parche INFORMACIOn, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL