Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Vicmister11
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 497

FIFA 18: Gente para CLUB PRO no competitivo

Buenas a todos! Estamos buscando gente para nuestro Club Pro. Es un club no competitivo para pasarlo bien y para los que les guste este modo de juego. Actualmente estamos en segunda división y normalmente luchando por subir a primera.

Pero antes de entrar debéis saber algunas normas.

- No ser individualista a la hora de jugar. Siempre es más importante jugar en equipo.
- Respetar las posiciones. Si hay gente que lleva más tiempo en el club tendrán derecho a elegir posición (siempre con organización, no "hoy de DC y mañana me apetece de EI)
- Jugar siempre de buen rollo, no faltar al respeto a otros jugadores ni menospreciar.
- Edad mínima: 18 años.
- Mínimo tiene que estar uno de los creadores del club y ser tres para jugar un partido.

Solemos jugar a las 16:00 aprox. Aunque a veces por las mañanas sobre las 13:00 o por la noche. Dependerá de disponibilidad por trabajo y demás.

Posiciones libres:
Toda la defensa y alguna posición en el medio.

Todo el que esté interesado que me hable por privado y le añadiremos a nuestro grupo de whatsapp.
EDITADO EL 31-12-2017 / 14:36 (EDITADO 3 VECES)
Khenshii72Hace 6 años1
Hola me gustaria participar pero que edad teneis si lo puedo saber gracias.
Rafa211510Hace 6 años2
Hola me gustaría unirme.
Kodo8611Hace 6 años3
Me gustaría unirme.
Victor03232Hace 6 años4
Estoy interesado en unirme.
Vicmister11Hace 6 años5
@Victor0323
Te envié mensaje por privado
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Gente para CLUB PRO no competitivo

Hay 5 respuestas en Gente para CLUB PRO no competitivo, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL