Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Napky26
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1302

ARK: Survival Evolved: Me recomiendan comprar Ark para ps4?

Honestamente nunca le he jugado por eso tengo la duda.
Jordisc922Hace 6 años1
A ver.. mi consejo es que te mires algún análisis o gameplay antes de decidir nada. Entrando en mi opinión personal, si te gustan los juegos de farmeo y supervivencia mientras vas avanzando, te gustará. En cuanto al pvp, pve o jugar solo; el pvp en servidores está bastante jodido ya que todos están muy avanzados y mucha gente te impide avanzar aún cuando estás a nivel bajo (cosa que no entiendo, teniendo ellos base de metal y tú de madera), así que te recomiendo buscar un servidor dedicado. Y para jugar pve, o juegas con alguien, o para eso créate tu propia partida en local con tus reglas; ya que el pve online para jugar tú solo solo te hará tener más las y los recursos más escasos. Un saludo!
1 VOTO
Pjjavi10Hace 6 años2
Si quieres tener mas vida , o jugar a otros juegos no te pilles el ark ... Es un juego que te roba muchisimo tiempo y que no para cuando tu te desconectas. Pero como juego a mi me parece muy bueno no solo por el tipo de juego y la capacidad de progreso sino por sus funciones sociales que casi te obligan a convivir con otros para bien o para mal. Y ese proyecto comun o esas aventuras que puedas tener con los  miembros de tu tribu o aliados lo hacen un juego muy interesante... Eso combinado con el rollo supervivencia y la mezcla entre dinosaurios y ciencia ficcion. Yo te lo recomiendo, si tienes tiempo suficiente para jugar.
Napky26Hace 6 años3
Muchas gracias amigos se los agradezco. Si compro semen chances alguno de ustedes jaja.
Mateosluis113Hace 5 años4
Yo tambien tengo esa duda en estos momentos,porque lo juegue en mi pc,pero en el primitive plus y la verdad me encanto pero por motivos de que mi computadora es muy mala y jugaba en muy mala calidad he decidido comprarlo para Ps4 pero me salio la duda de como seria si me lo compro por todo este royo de las tribus alphas con tek porque yo jugaba en servidor oficial pero primitive plus y ahi eramos los alphas,tambien jugue en un normal pero sin tek asi que me pregunta es esa si el juego es jugable con todo ese rollo del tek o no?
Aaronboy5452Hace 5 años5
Hola people , me quiero comprar el ark para ps4 pero no tengo psplus , me recomendáis comprármelo ? 👌🏻
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Me recomiendan comprar Ark para ps4?

Hay 5 respuestas en Me recomiendan comprar Ark para ps4?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL