Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Faker100real14
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 671

Dark Souls III: Ayuda con mi build....

Hola, abro este tema para que me ayuden a hacer mi build... Les dejo mis ideas....
El nivel tendria que ser entre 120 aprox... (Meta)
Me gustaria llevar inteligencia como rama principal y destreza como secundaria.... Al principio pense que seria buena idea ponerme la torso de dragon y el anillo de flynn junto a los de potenciar hechizos pero no fue buena idea....
Entonces la arma que me gustaria llevar seria la guadaña de cuervo que vi por ahi que en cristal a +10 esta bastante op con build de dex/int pero no se lo demas... Ayuda(?)
Joelnierga2155Hace 6 años1
Si la idea es sacar el máximo partido a la mágia lo mejor es subir la inteligencia a 60, que es su punto álgido con el mejor catalizador, el mejor lugar donde dejar la destreza es 40. Si te pillas de clase el mago, con esto serás ya lvl 78 y podrás sacar el máximo partido a armas de destreza afiladas o de cristal. El resto de lvl se pueden repartir en vida, stamina y aprendizaje. Yo personalmente soy de dejar la vida en 27, más no vale mucho la pena, el resto es ya de tu elección, también ten en cuenta que tu armadura a lo mejor te forzará a gastar niveles en vigor.

Piensa en llevar la corona de anochecer que aumenta el poder de la mágia, luego hay los anillos del dragón que también la potencian y el de agarre mágico que te reduce la defensa pero te ayuda a pegar más. En cuanto a armas las garras de cuervo afiladas son una pasada, en cristal no las he probado y el arma que obtienes en la quest de Leonhart mola bastante (aunque no es de las mejores).

Edit: También decir que casi cualquier arma que pongas en cristal tendrá un daño muy bestia pero es bueno que también lleves algo afilado para hacer daño físico a enemigos resistentes a la magia.
EDITADO EL 02-11-2017 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Johannld6Hace 6 años2
Depende si es para pvp (en el cual no sirve de  mucho la magia) o si es para pve que los mas recomendable es el espadon de luz de luna o el estoque de sabio de cristal,aunque no lo crean en un ng+7 pega mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda con mi build....

Hay 2 respuestas en Ayuda con mi build...., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL