Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por TLofZelda2481
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1301

FIFA 18: Ultimate Team: Como hacer el SBC de los daneses

Como hacer el SBC de los daneses
Supongo que con lealtad y un cambio de posición llegará a la química. Todos los bronces comprados a  200 y uno a 650. Se los dejo, así no hay que pagar fortunas por cualquier plata.
4 VOTOS
Jupalodi135Hace 6 años1
Puedes pasar los nombres por favor?
RafaFyty212819Hace 6 años2
Lo hice siguiendo tu consejo y puse a los italianos(con los q jugue y ya tenian la lealtad hecha de antes) y los otros daneses a 200 monedas todos.



Lo malo el truco de la lealtad pero vamos que no se puede hacer mas barato. Muchas gracias bro!
EDITADO EL 02-11-2017 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RafaFyty212819Hace 6 años3
@TLofZelda
Mostrar cita
Supongo que con lealtad y un cambio de posición llegará a la química. Todos los bronces comprados a 200 y uno a 650. Se los dejo, así no hay que pagar fortunas por cualquier plata.
Gracias a tu SBC mira lo que me salio en el sobre de jugadores oro premium...
EDITADO EL 02-11-2017 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TLofZelda2481Hace 6 años4
@Jupalodi
Mostrar cita
Puedes pasar los nombres por favor?
La verdad es que no me acuerdo, y ya canjee la plantilla. Fíjate de filtrar en Futbin por Alka SuperLiga, daneses y la posición. Fíjate que tengan la misma media, así llega al 65.
TLofZelda2481Hace 6 años5
@RafaFyty21
Mostrar cita
@TLofZelda
Mostrar cita
Supongo que con lealtad y un cambio de posición llegará a la química. Todos los bronces comprados a 200 y uno a 650. Se los dejo, así no hay que pagar fortunas por cualquier plata.
Gracias a tu SBC mira lo que me salio en el sobre de jugadores oro premium...
Vaya suerte. A mi en los 4 sobres no me salieron ni un panel, y todos de 1500 para abajo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Como hacer el SBC de los daneses

Hay 5 respuestas en Como hacer el SBC de los daneses, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL