Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Moro812
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2408

NBA 2K18: Tatuajes a ciegas...

Buenas a todos. O soy yo... o la vista previa de los tatuajes para este año es un mojon...

Me explico:

Cuando te vas a hacer un tattoo en el brazo enla cara exterior del mismo, sin ningún problema, ahora bien... si lo quieres en la cara interior la cosa se complica, tienes que empezar a jugar con los espejos y prácticamente a imaginarte como quedaría... 

Recuerdo que en 2K17 podias rotar a tu jugador con R1 y L1 para ver como quedaba, pero o soy muy torpe o en este año no puede hacerse.

Lo haces a ciegas y eso no es lo peor, es que si la cagas, a pagar 100 monedas para quitarlo, y vuelve a comprarlo para tatuarlo...

¿Es así o hay alguna manera de ver bien la localización?
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 6 años1
Se han coronado este año con los tatuajes, de lo peor que haya visto.. ademas de no haber innovado una mierda, con los mismos de hace 7 años, es de verguenza..., además no puedes colocarlos debidamente debido a la mierda de espejo que te ponen.. ¿de verdad? pero si el año pasado se podía perfectamente... en serio quiero pillar la droga que estos fuman porque debe ser buena.
EDITADO EL 02-11-2017 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moro812Hace 6 años2
Ya te digo, no hay nada que me parezca mas mediocre y poco realista que hacerte un tatuaje a ciegas... parece el anuncio del tio que se esta tatuando una pantera y le hacen un gato y hace su novia... MACNIFICO!!

Y por otro lado... yo creo que o estas de coña o hay tattoos que nadie que no vaya ciego no se hace... hay algunos feos de narices, y el de 2K??? alguien se tatua eso???
Ancobra23112462Hace 6 años3
Yo sudé para cuadrar todo en el brazo y que no me quedase casi ningún hueco blanco en el brazo, en la zona interior es casi imposible ponerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Tatuajes a ciegas...

Hay 3 respuestas en Tatuajes a ciegas..., del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL