Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Yuochiga441
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 407

Destiny 2: Busco clan activo y con buen rollo

Buenas, soy [b]MiguelStein[/b] en psn, 24 años y busco un clan español en el que todas las semanas hayan grupos para hacer raids, tanto normales como prestigio, ocasos, conseguir los engramas de clan...

En mi clan actual apenas hacemos nada aunque hay buen rollo y yo aun no estoy aburrido del juego como todos ellos.

No he entrado aun en la raid de prestigio y aunque sé que no da nada nuevo ni mejor de 305 me gustaria hacerla.

Si hay un grupo de chat o wasap me molaria unirme,

Saludos
CarlosRuso8751Hace 6 años1
@Yuochiga
Mostrar cita
Buenas, soy [b]MiguelStein[/b] en psn, 24 años y busco un clan español en el que todas las semanas hayan grupos para hacer raids, tanto normales como prestigio, ocasos, conseguir los engramas de clan... En mi clan actual apenas hacemos nada aunque hay buen rollo y yo aun no estoy aburrido del juego como todos ellos. No he entrado aun en la raid de prestigio y aunque sé que no da nada nuevo ni mejor de 305 me gustaria hacerla. Si hay un grupo de chat o wasap me molaria unirme, Saludos
Buenas Miguel, Si quieres échale un vistazo al Clan que tienes abajo.. jejeje si te cuadra un poco con lo que buscas estaremos encantados de darte la bienvenida. Prueba y a ver que te parece normalmente se hacen 2 Raids diarias, aparte de Ocasos y demás pruebas para la gente que aún no es 305. Si te animas agrégame y hablamos tío. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Busco clan activo y con buen rollo

Hay 1 respuestas en Busco clan activo y con buen rollo, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL