Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Elef117
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 303

PES 2018: Reinstalar digital por físico y MyClub

Tengo instalada la versión física premium, con el MyClub ya bastante avanzado, pero el disco dejó de funcionar. No tenía la más mínima intención de volverlo a comprar, pero ayer vi que en la PS Store está rebajado un 40% y como el vicio tira mucho, pues me ha dado el calentón de pillarme la edición del Barça.

Supongo que debo desinstalar la versión que tenía y una vez desisntalada, bajar e instalar la que compre, no? Y que MyClub se guarda en servidores, por lo tanto no se pierde lo que ya tenía, y se le podrá añadir las monedas y representantes de la edición digital, es así? 

Los OF imagino que si se perderán pero los vuelvo a poner y ya.

Por confirmar lo que me dice la lógica, que al ser distintas versiones no lo tengo del todo claro... Por si acaso.

Gracias, saludos.
Kialema70Hace 6 años1
Yo hice lo mismo q tú con el 2017 y tienes todo igual sin problemas.
1 VOTO
Juazjo530Hace 6 años2
Hay q tener ganas, y tener vicio, para, tal y como está el juego, volverselo a comprar.....
pero q oye, cada uno........
Elef117Hace 6 años3
@Juazjo
Mostrar cita
Hay q tener ganas, y tener vicio, para, tal y como está el juego, volverselo a comprar..... pero q oye, cada uno........
Unos lo compramos dos veces y otros rondan por el foro del juego que detestan para autoflagelarse. Cada uno se entretiene como quiere o puede...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Reinstalar digital por físico y MyClub

Hay 3 respuestas en Reinstalar digital por físico y MyClub, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL