Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 3663

Titanfall 2 ha vendido por debajo de las expectativas de EA

[b]Titanfall 2 ha vendido por debajo de las expectativas de EA[/b]
El videojuego, sin embargo, "continúa vendiéndose bien".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175264/titanfall-2-ha-vendido-por-debajo-de-las-expectativas-de-ea/]Leer la noticia: "Titanfall 2 ha vendido por debajo de las expectativas de EA"[/url]
Titanfall 2, EA y Respawn Entertainment
Bruce1723593Hace 6 años1
Respawn Entertainment eres la siguiente como tus juegos no contengan suficientes cajitas por centímetro cuadrado.
92 VOTOS
SW-KJaviK1130Hace 6 años2
@Bruce17
Mostrar cita
Respawn Entertainment eres la siguiente como tus juegos no contengan suficientes cajitas por centímetro cuadrado.
Ojala solo fuera una broma, pero capaces son los de EA
Juanillo23419130Hace 6 años3
Es que ya lo dice la noticia las fechas en las que salio....ellos mismos mataron al juego.
Hebrejuan925351Hace 6 años4
@Bruce17
Mostrar cita
Respawn Entertainment eres la siguiente como tus juegos no contengan suficientes cajitas por centímetro cuadrado.
Veo antes cayendo a Bioware como Athem se meta la ostia.
Vaporsnake4828Hace 6 años5
Todo es por culpa de la campaña, para que le habrian metido campaña dios mio EA que forma de tirar el dinero. 

Por favor que alguien acoja en bruselas al director del equipo que creo esto.
1 VOTO
Jimmyllohy445Hace 6 años6
Lo he retomado hace poquito (en PC) porque he estado dándole duro al Asseto Corsa y al Dirt Rally (y ahora también al Project Cars 2) y me he saturado un poquito. Y lo que me he encontrado al volver a este juego me ha encantado. Ya le había echado unas cuantas horas desde el principio, lo enciendo y me encuentro con que la conexión me va más estable, sigue jugando una buena cantidad de gente y han metido el modo defensa (tipo horda) que me está enganchando, porque no lo había probado. A ver si subo la generación del Monarch, que es el único que no he pasado de la primera, y sigo subiendo el Aegis de mi poderoso Legion, para ir a los niveles de dificultad más altos de defensa
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 6 años7
Pues me jode por los chavales de Raspawn que son los que se han partido el lomo, porque por la parte que le toca a EA me la repanfinfla totalmente. Es una pena que un juegazo como éste, con un online tan divertido, y con una de las mejores campañas en lo que llevamos de generación, haya tenido finalmente tan tibia acogida.

Es uno de mis juegos preferidos de la generación, altamente recomendable no, lo siguiente.
44 VOTOS
GiveMeMoreGames506Hace 6 años8
Y que espectativas tenían? Lo sacan al mismo tiempo que Call of Duty y Battlefield 1, y encima no le hacen ni campaña publicitaria.
89 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 6 años9
¡[b]Respawn[/b] corred! ¡La muerte os acecha!
4 VOTOS
Perrott16915Hace 6 años10
Gracias, no lo sabíamos.
Sr-fry212Hace 6 años11
10 millones. Estos de EA deben de vivir en una nube. Y compartiendo lanzamiento con otros grandes.
Perrott16915Hace 6 años12
@Bruce17
Mostrar cita
Respawn Entertainment eres la siguiente como tus juegos no contengan suficientes cajitas por centímetro cuadrado.
Respawn no pertece a EA, solo colaboran con EA.
23 VOTOS
Kegan1247337Hace 6 años13
@Bruce17
Mostrar cita
Respawn Entertainment eres la siguiente como tus juegos no contengan suficientes cajitas por centímetro cuadrado.
Titanfall 2 si tiene micropagos solo q cosa esteticas(no afectan al juego)
1 VOTO
Granaster12486Hace 6 años14
Esto me inquieta

Se me hace muy parecido a la última noticia de medal of honor por parte de Ea antes de abandonarla
Kegan1247337Hace 6 años15
@Perrott
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Respawn Entertainment eres la siguiente como tus juegos no contengan suficientes cajitas por centímetro cuadrado.
Respawn no pertece a EA, solo colaboran con EA.
Aunq creo q la IP si es de EA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 ha vendido por debajo de las expectativas de EA

Hay 146 respuestas en Titanfall 2 ha vendido por debajo de las expectativas de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL