Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Kubilaikan8
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1059

NBA 2K18: Bug en myteam

Pues desde la actulizscion 1.05 cada vez que acabo un partido en myteam, no he probado nada mas, el juego se congela y tengo que apargalo o cerrarlo,os pasa ha alguno mas?
Cenutrion31Hace 6 años1
Me pasa tambien... He tebido que repetir bulls del 96 despues de haberlo pasado y el siguiente contra lakers lo mismo, ya ves que gracia.
Kubilaikan8Hace 6 años2
A mi ya me ha pasado 7 veces de 7 intenton y desde 2k no me.dicen.nada. Se rien de nosotros los muy......
Burgales5Hace 6 años3
Aparte del mencionado bug, volvemos al error de que los ajustes se resetean cada vez que se entra en el modo myteam. Algo que se soluciono a finales de septiembre.

Hay que ponerles al gusto de cada uno cada vez q se entra.
Alvbarmor32Hace 6 años4
Yo también he jugado el 9º contra Detroit y al terminar el partido cuando me están dando las estrellas se me quedó congelado. He tenido que cerrar aplicación y cuando he entrado a repetirlo todo. Se ríen de nosotros.
Robe17071Hace 6 años5
[quote="Kubilaikan"]Pues desde la actulizscion 1.05 cada vez que acabo un partido en myteam, no he probado nada mas, el juego se congela y tengo que apargalo o cerrarlo,os pasa ha alguno mas?[/quote

A mi me tiene amargao todo los partidos de my team se repite , y pierdes los mt conseguidos en el partido , no se que pasa , cuando lo van a solucionar?????????????????
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Bug en myteam

Hay 5 respuestas en Bug en myteam, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL