Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 3004

Comparamos el Desembarco de Normandía de Call of Duty: WWII y Salvar al Soldado Ryan

[b]Comparamos el Desembarco de Normandía de Call of Duty: WWII y Salvar al Soldado Ryan[/b]
El shooter de Sledgehammer Games rinde homenaje al clásico bélico de Steven Spielberg con abundantes guiños.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175267/comparamos-el-desembarco-de-normandia-de-call-of-duty-wwii/]Leer la noticia: "Comparamos el Desembarco de Normandía de Call of Duty: WWII y Salvar al Soldado Ryan"[/url]
Call of Duty WWII
Julito8527Hace 6 años1
Para cuando el.analisis????
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 6 años2
Mi parte favorita de Salvar al Soldado Ryan es cuando Miller se compra una lootbox y le toca una skin legendaria de Tracer. Auténtico arte audiovisual.
108 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años3
La verdad es que me gustaría darle una probada a su campaña, el desembarco de Normandía es de mis momentos favoritos del conflicto y se ha recogido con total exquisitez en juegos como Medal Of Honor: Allied Assault.

Lo malo es que pasar por el aro pagando 70 pavazos por una campaña de 4 horas no me renta nadita. Menos cuando su multijugador y modo zombies me interesan menos que cero.
9 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 6 años4
Cuando un video juego, se puede comparar a la par de una de las obras mas increibles de la historia del cine, de la mano de uno de los mejores directores que existieron... dice mucho.

Si este juego se llamara "Normandi" o algo asi, tendria solo fans y cero haters.

Alguna vez por diversion, deberian soltar un juego con otro nombre y una vez que todo el mundo lo ama luego de su lanzamiento, poner un parche que cambie el titulo a Call of Duty 
EDITADO EL 02-11-2017 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
DOBLEDEDO8019Hace 6 años5
Lo que he visto de la campaña tiene una pinta cojonuda. Mecánicas clásicas como uso de botiquines, sin flipadas de scripts como en las últimas y con una carga narrativa adecuada. Además, parece que han recuperado la crudeza de World at War, con suerte no será ninguna americanada y tendremos un relato adulto adecuado a la ambientación.

Por supuesto, por ser COD se dedicarán a despedazarlo en los foros, pero tiene pinta de ser una campaña muy decente.
EDITADO EL 02-11-2017 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Aidsan1606Hace 6 años6
@Analystcrow
Mostrar cita
Mi parte favorita de Salvar al Soldado Ryan es cuando Miller se compra una lootbox y le toca una skin legendaria de Tracer. Auténtico arte audiovisual.
chaval me hiciste la mañana jajajajajajaja!🙌
Ice-cream13814Hace 6 años7
Hombre el COD original rendía culto a muchas más obras que Enemigo a las Puertas. Hermanos de Sangre es otro clarísimo ejemplos, pero habrá muchos otros si uno se pone a buscar.

Y un poco lo mismo con le resto de entregas.

@Thrillhouse copiar un par de situaciones no significa que sea comparable con la obra en la que te fijas. Al menos no fuera de los anecdótico.
EDITADO EL 02-11-2017 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ElVaronDelCuervo95Hace 6 años8
@Thrillhouse
Mostrar cita
Cuando un video juego, se puede comparar a la par de una de las obras mas increibles de la historia del cine, de la mano de uno de los mejores directores que existieron... dice mucho. Si este juego se llamara "Normandi" o algo asi, tendria solo fans y cero haters. Alguna vez por diversion, deverian soltar un juego con otro nombre y una vez que todo el mundo lo ama luego de su lanzamiento, poner un parche que cambie el titulo a Call of Duty
Probablemente el mejor comentario que he leído. Call Of Duty es una saga extraña, vaga... Pero divertida. No hay CoD que yo no haya disfrutado unquesea un poco, es una verdadera lástima que media Internet crea que tirarle mierda a CoD es divertido porque sus Youtubers de turno también lo hacen. Quien tenga duda sobre Call Of Duty, lo incito a comprar un juego, cualquiera de la saga, pasarse su campaña en la mayor dificultad y que le eché unas horas al online, pero que se verdad lo intenten por más que al principio no puedan matar a nadie, es un juego que se hace querer mientras más lo juegas.
5 VOTOS
Specialista1365Hace 6 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Embrujocopas9242Hace 6 años10
Si los guiños son tan abundantes más bien será a la falta de ideas hacia donde nos lleve este desembarco.
Sergomar21Hace 6 años11
@Thrillhouse ¿Uno de los mejores directores que existieron? Te refieres a Steven Spielberg, ¿no?
 No hables en pasado, que sigue vivo jejejeje no lo mates antes de tiempo  

Aún así tiene buena pinta la campaña de este COD, la ambientación del desembarco es una pasada.
Tiene algunos guiños a la pelicula de Salvar al Soldado Ryan, pero tampoco podemos comparar.
 La pelicula es una obra maestra, a demás  se baso en los videos grabados por los reporteros de guerra de la época, hay un documental hecho por Spielberg que habla de ello, que también es muy interesante. Aunque no sé como se llama, por si alguien le interesaba... .
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 6 años12
Acabo de ver una ppsh alli?
lol
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años13
Porque no hacen uno del frente aleman, o frances? acaso ellos no participaron en la guerra?
1 VOTO
JULIVS1444
Expulsado
Hace 6 años14
Me parece patético. 

El único videojuego que captó perfectamente esta escena es el Medal of Honor frontline de PS2 hace la tira de años. 15 años en concreto. En ese juego controlabas al personaje desde la barcaza, desde el primer momento y jamas he tenido tanta adrenalina como con ese juego en esa escena en concreto.

Con la diferencia de años y el brutal salto gráfico, este COD demuestra ser muy inferior. Pésimo y horriblemente malo en esta parte en concreto siendo una copia además literal de aquel Medal of Honor Frontline. Y si esto es así no me puedo imaginar el resto. 

Y lo digo porque aqui en este COD el personaje da dos pasos y le meten cinemática, dos pasos y otra cinemática, dos pasos y mas cinemáticas. Horrible. Aunque claro, lo entiendo, hay que casualizarlo para que los niños no se pierdan por la playa a buscarse la vida de como salir de esa, que es precisamente lo que tenía el Medal of Honor y no lo veo en este COD.
28 VOTOS
Griffter92st21547Hace 6 años15
Tengo que reconocer que la campaña de CoD WWII me llama mucho la atencion. Siguen apareciendo mas pruebas de que SledgeHammer es el estudio mas en forma ahora mismo de los que trabajan en la saga.

Por cierto , aqui esta lo que paso de verdad cuando fueron a salvar al soldado Ryan   

9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comparamos el Desembarco de Normandía de Call of Duty: WWII y Salvar al Soldado Ryan

Hay 91 respuestas en Comparamos el Desembarco de Normandía de Call of Duty: WWII y Salvar al Soldado Ryan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL