Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Manaken7144
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 628

Cual pelicula de Funny Games ver?

Buscandola he visto que hay 2 versiones, cual creen que es mejor?
Macintosh5792Hace 6 años1
@Manaken
Mostrar cita
Buscandola he visto que hay 2 versiones, cual creen que es mejor?
la de 1997 es la original y la que mejor nota tiene en filmaffinity, asi que diria al 100% que veas esa.
Treefolk439Hace 6 años2
Yo he visto la original y tengo pendiente el remake. Según tengo entendido ambas son buenas, aunque hay más aprecio general por la primera.

Si le das la importancia que le doy yo al cine, la original sería la opción clara salvo que vaya a ver las dos y se me vaya la olla. Si simplemente tienes un poco de curiosidad... ambas deberían estar bien. Te iba a decir que tal vez la de 2007 podría incluso llamarte más en esta última situación porque, bueno, es más "moderna"; pero la verdad que a la de 1997 tampoco es que se le noten ni mucho ni para mal los años.
Ezoriel643Hace 6 años3
He visto las dos. Te recomiendo que veas las dos, casi no hay diferencia salvo por los actores. 
La primera te va a gustar...porque es la primigenia.
PD: auque me quedo con las dos, en el remake Michael Pitt da auténtico pavor. La película con más mala baba y mala leche que he visto en mi vida.
11phenom1118427Hace 6 años4
La original, el remake es exactamente la misma película (y cuando digo igual, es exactamente igual plano por plano) pero con actores famosos de Hollywood.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Cual pelicula de Funny Games ver?

Hay 4 respuestas en Cual pelicula de Funny Games ver?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL