Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Rambal7439
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 867

PES 2018: Llevo jugado más de 100 partidos y no ganó ninguno partido a la maquina que malo que soy

Llevo jugando más 100 partidos contra la maquina y no ganó ninguno que malo que soy pero me lo paso bien que eso es lo que consiste el juego  que no lo pasemos bien y que nos divirtamos jugando unos contra otros sin peleas sin insultos etc el juego esta hecho para que lo disfrutemos todos ya habrá  tiempo de disfrutarlo con el nuevo parche  gracias por escucharme.
4 VOTOS
Floqui852Hace 6 años1
@Rambal74
Mostrar cita
Llevo jugando más 100 partidos contra la maquina y no ganó ninguno que malo que soy pero me lo paso bien que eso es lo que consiste el juego que no lo pasemos bien y que nos divirtamos jugando unos contra otros sin peleas sin insultos etc el juego esta hecho para que lo disfrutemos todos ya habrá tiempo de disfrutarlo con el nuevo parche gracias por escucharme
Me Alegro , que lo disfrutes a tu manera y que seas tan positivo,yo no pienso igual. PD;Siempre he creido que el que inventó aquella frase..... "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR."........ era un perdedor!! Saludos.
2 VOTOS
Zinedi58Hace 6 años2
Mi opinion es que el juego esta muy bien con sus fallitos y todo. Y el cursor no veo que sea para tanto como la gente dice 
2 VOTOS
Crbk094750Hace 6 años3
@Zinedi
offline no hay fallo alguno
1 VOTO
Zinedi58Hace 6 años4
A mi online me va muy bien solo he pillado un partido con lag y he bloqueao al chaval y le he dicho que se ponga otro internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Llevo jugado más de 100 partidos y no ganó ninguno partido a la maquina que malo que soy

Hay 4 respuestas en Llevo jugado más de 100 partidos y no ganó ninguno partido a la maquina que malo que soy , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL