Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Rumil6376
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 204

Destiny 2: Gente que quiera DISFRUTAR del juego (no pasarselo en 2 dias)

¿A que has venido a destiny?

A divertirme y descubrir las cosas por mi mismo
83%  (5)
A pasarme el juego rapido, aunque tenga que mirar guías
0%
No sé como va el juego, me lo acabo de comprar / no lo tengo
17%  (1)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Este hilo será para reclutar Amigos, no miembros, y antes de decir lo que ofrecemos y buscamos, comentaré una reflexión sobre el juego para todos aquellos que acaban de empezar en destiny y no han jugado al anterior.

[b]Destiny es un juego intenso[/b], un juego que [b]da una enorme satisfacción al descubrir las cosas por ti mismo[/b] y tiene un contenido bastante dispar. A lo largo de mi historia como jugador, me he encontrado con [b]2 tipos de jugadores[/b] en destiny, los que corren, miran tutoriales, miran guías, y quieren llegar como en una carrera a tener el mayor nº de luz y desean juntarse con grupos de [b]jugadores hardcores[/b] o en su defecto, traspasar su motivación al resto del grupo, todo para "pasarse el juego"

En otro ámbito está el segundo grupo de jugadores, llamemoslo [b]los antispoilers[/b], jugadores que quieren saborear la historia, que agradecen todo el contenido ya sea visual, artistico, conversaciones, trasfondo etc... y obviamente no quieren mirar tutoriales para pasarse las cosas ni tienen una meta de pasarse el juego en 1 mes porque sino se quedan "atrasados".


Busco gente como la del segundo parrafo, que te puedas pegar unas charlas de mil temas en los asaltos, que si se tercia intentemos el ocaso y si nos revietan la vida nos vamos a hacer secundarias o lo que sea, que se entrengan a dar volteretas con los colibris, en definitiva, que sepan ver el juego por encima de los números matematicos que demuestran el tamaño de la polla de cada uno y el tiempo que ha tardado en ponersele tiesa.

AH y OJO! muy importante, que no te de cosa pasar a otro juego y dejar destiny reposar, hemos venido a divertirnos, no a alistarnos a un ejercito virtual, [i]ni hemos venido a gritar ni para que nos griten[/i].

PD: Entiendo que haya gente que no haya reflexionado en que clase de motivaciones tiene, por tanto, si alguien que solicita invitación no para de hablar de estadisticas, le mola ir con novatos y rushearle el modo campaña y un largo etc de sintomas que se ven a leguas, lo borro de la lista de amigos y lo expulso del clan (si es que quiere entrar, no es obligatorio)

[b]Interesados[/b], agregadme al Battletag: [b]Blue #23272[/b]  entrar en el clan como ya digo es opcional.
EDITADO EL 02-11-2017 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Megamadmax665Hace 6 años1
Muy muy de acuerdo, además me gusta mucho tu filosofía, muy poco predominante hoy en día.

El tema de que tengamos un valor numérico de Luz más allá del nivel, es una presión que muchos parece no pueden soportar, obsesionándose sólamente con subir esa cifra, y rushear todo contenido para completarlo el primero.

No es que venga a aportar nada, ya que yo mismo fundé otro clan, pero me ha sorprendido ver tu punto de vista, que coincide totalmente con el mío.

Si quieres añadirme como amigo, sin ataduras, pese a ser de distintos clanes, estaré encantado! (eso si, mis charlas son solo por texto, pero ametrallo que no veas jeje)

te he enviado petición.
EDITADO EL 02-11-2017 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Gente que quiera DISFRUTAR del juego (no pasarselo en 2 dias)

Hay 1 respuestas en Gente que quiera DISFRUTAR del juego (no pasarselo en 2 dias), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL