Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Panchoalmeida146
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 427

FIFA 18: Que opinion tienen de fifa 18 los usuarios que juegan con controles manuales?

Hola , me gustaria saber cual es la opinion de usuarios que al igual que yo jugamos en manual. Yo dare mi breve opinion,  la verdad a mi se me esta haciendo dificil o mas bien algo extraño este año, por ejemplo al reducir la velocidad de los pases este año me parece que pierde algo de fluides, hasta dando un pase con R1 a veces sale flojo el pase, a veces es complicado hilar jugadas, es parecido a fifa 15, en cuanto al contacto fisico casi siempre la defensa se queda con el balon, a veces me parece que el L2 para proteger el balon es nulo, por donde quiera que te entren te roban el balon, ya  sea de espaldas o como sea la cpu te lo quita. A veces le doy un pase a un jugador que tiene dos metros atras a un defensa y el defensa se le anticipa mientras el jugador se queda mirando como atontado, esto pasa en otros fifas pero en este esta exagerado, tambien me da la sensacion de que este fifa esta hecho para jugar en asistido ya que tienes que darles los pases al pie al jugador, si se lo das relativamente cerca del jugador y la maquina decide que no le llegara aunque tu sepas que si puedes llegar simplemente no va por el balon o camina dandolo por perdido, tambien al recepcionar se pierden muchos balones y los giros algo lentos, como si no reaccionaran a tiempo cuando presionas un boton ya sea para hacer un regate o dar un pase. Tal vez olvide algo pero esto es lo que recuerdo, espero sus comentarios , tal vez me sirvan de ayuda para mejorar o para entender mejor este fifa en manual, saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Que opinion tienen de fifa 18 los usuarios que juegan con controles manuales?

Hay 0 respuestas en Que opinion tienen de fifa 18 los usuarios que juegan con controles manuales?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL