Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Rainbowgamer99429
Hace 6 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 5100

Me hace gracia la gente que critica el reggaeton

Este es un tema dedicado a todos los metaleros hardcore y edgy que a la minima que les comentas una musica distinta a su sagrado y oscuro metal ya te empiezan a decir que es una mierda y que no tienes ni idea de musica. En especial estos especimenes odian muchisimo el reggaeton/electro latino/trap ya que segun ellos "discrimina a la mujer y es machista y solo habla de sexo y es el unico que genero musical que hace letras tan vulgares"

Error! Si bien estos señores dicen que el reggaeton es el unico genero machista a irrespetuoso estan muy equivocados. Esto no es algo exclusivo del reggaeton, siempre ha habido canciones obscenas que hablan de sexo, dobles sentidos y que tampoco eran muy respetuosas con las mujeres. Sin ir mas lejos aqui teneis la cancion "Butcher Pete" (Muchos la conocereis por Fallout ), la cual es de los años 50! Usando los dobles sentidos es una cancion sobre un hombre que se folla a quien quiere y cuando quiere, incluso a su compañero de celda cuando lo meten en prision. Pero claro, el reggaeton invento el machismo musical no? 
Aun hay mas! Cuando algun "true metalero" sale a decir que el metal es un genero extremadamente variado y que toca variedad de temas pero nunca es machista, me rio en su cara. No niego la variedad lirica de este estilo y todos sus sugeneros (El power metal habla de fantasia, el black metal de satanismo...), pero negar que hay machismo y canciones degradantes para la mujer es de ser imbecil. Seguro que conoceis la cancion "Hail and Kill" de Manowar. La parte de "Rape their women as they cry!!!" respira igualdad de genero O de este mismo grupo la portada del album "Gods of War" donde salen voluptuosas chicas en pelotas... Pero claro metaleros, esto no es ver a la mujer como un objeto verdad? Eso solo pasa si en un video de bad bunny o daddy yankee salen chicas haciendo twerk Me hace gracia la gente que critica el reggaeton Y ya acabo que si no me alargo mucho... En resumen, creo que el reggaeton es un genero musical demasiado maltratado y que se le echan unas culpas que todos y absolutamente todos los generos musicales tienen. Hay canciones de rock, pop, metal, folk, country que son machistas, no es algo exclusivo del reggaeton. Si lo van a criticar que sea porque musicalmente es simple y repetitivo, y si quieren añadir lo del machismo pues que lo hagan, pero que ese no sea su unico argumento porque se quedan cortos. El mundo seria mucho mejor si cada uno escuchara lo que quisiera sin miedo a ser "true metalero", "poser" o todos esos adjetivos de mierda inventados por heavys elitistas para manipular a chicos de 13 años que recien descubren esta musica. PD: Ya os veo venir pillos. No, no odio el metal. Es mas, la semana pasada fui al concierto de Unleash the archers, Rhapsody y Orden Organ. La mayoria de canciones de mi movil son de metal y rock. Lo que si que odio muchisimo del metal es esa cultura elitista y con aires de superioridad sobre "mi grupo es menos poser que el tuyo" o de criticar a todos los otros generos musicales. En mi playlist ademas de estos grupos tambien tengo canciones rock, pop clasico, algo de folk... Y no por eso me gusta menos el metal que a todos los heavys "solo escucho metal mirad que rudo que soy" PD2: El reggaeton no me gusta. Para escucharlo de fiesta esta bien, pero nunca tendria una cancion de reggaeton en mi movil porque es un genero que me aburre y me parece muy repetitivo. Y cuando ponen reggaeton en la radio cambio de emisora. Pero no por eso voy insultando al genero o a la gente que lo escucha solamente para creerme superior a ellos.
13 VOTOS
DiesemePls1623Hace 6 años1
Me espero a la película.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años2
Porque todos los que critican el Reggaeton son metaleros, claro que sí.
21 VOTOS
Rasty12025Hace 6 años3
El reggaeton no es mierda solo para los metaleros, es para casi todos a los que no les gusta. Y no solo porque sean machistas, si no porque sus letras son una mierda con autotune donde el tema es siempre el mismo,follar. El reggaeton no es música.
7 VOTOS
Daxter14-211231Hace 6 años4
Ah.
3 VOTOS
ShalashaskaDC3612Hace 6 años5
A los que dicen "me espero la peli" o "too long didn't read" leeros el tema entero anda, es cierto que generaliza un poco pero no está del todo mal argumentado.
2 VOTOS
Marlexi41
Expulsado
Hace 6 años6
La diferencia es que un género es arte y el otro no.
EDITADO EL 02-11-2017 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
El-Falso-Rick2308Hace 6 años7
No es solo por la letra, es por sus ritmos basicos copiados unos de otros, el trato denigrante hacia las mujeres ( ojo, no estoy hablando de letras sexuales, ya me entendeis a lo que me refiero. ) y sus letras que parece que las han escrito un adolescente que no ha olido un *censured* en su vida, simples y muy de esperar.

Y ojito, que yo cuando salgo y me meto 4 cazallas, bailo reggueaton como el que mas, si la situacion lo precisa. Eso no quiere decir que deje de pensar que el reggueaton es postureo sin un poquito de interes por la definicion de la palabra cancion.
Chacalx98EVO3026Hace 6 años8
Yo es que no sé en donde se encuadra el término machista teniendo incluso mujeres que cantan reggaeton. Penosos argumentos xd.
Animusymangos537Hace 6 años9
Porque aparte de machista, es mierda.
2 VOTOS
Eskunba6938Hace 6 años10
5 VOTOS
El-Falso-Rick2308Hace 6 años11
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
Yo es que no sé en donde se encuadra el término machista teniendo incluso mujeres que cantan reggaeton. Penosos argumentos xd
Una mujer puede ser machista consigo misma... anda que no hay mujeres que les gusta que un hombre sea machista con ellas. Es mas, te pongo un ejemplo: 'First Dates' sigue intentando crear parejas con personas de lo más variopinto. En la última emisión del programa que presenta Carlos Sobera, Vanesa, una de las invitadas, escandalizó a los espectadores tras informar de sus gustos: "A mí me gusta un hombre machista, cerrado, español y de costumbres". [spoiler="Fuente"][url]https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2017-10-12/first-dates-cuatro-cita-machista-vanesa-sergio-celoso-taurino-espanol-facha_1460041/[/url][/spoiler]
1 VOTO
Animusymangos537Hace 6 años12
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
Yo es que no sé en donde se encuadra el término machista teniendo incluso mujeres que cantan reggaeton. Penosos argumentos xd
Tu argumento se podría aplicar a: “La edad media no era machista, porque había mujeres que despreciaban a aquellas que llevaban ropa/ hacían cosas de hombre, xd”
EDITADO EL 02-11-2017 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Rainbowgamer99429
Expulsado
Hace 6 años13
Si tanto os preocupa el machismo espero que no seais de esos que dicen "yo odio el reggaeton porque es machista" pero luego dicen cosas como "todas son feminazis" o "el feminismo es cancer"
IcelaCreyo597Hace 6 años14
Ami una de las cosas que mas me molesta, es que anden con su carro como si a los demas les interesa escuchar lo que escuchan, [b]asi como se me hace de muy mal gusto poner a niñas de 5 - 7 años a bailar de manera "sensual"[/b] yo hasta donde se, nunca he visto a otras personas de otros gustos musicales hacer esto. asi mismo las ves ya sean niñas o niños cantando las letras tan repugnantes que tienen la gran mayoria y ellos ni se enteran de que dice la musica(aunque esto se le puede asigna bien a otros generos igual).
Treefolk439Hace 6 años15
Te quejas de una generalización (más o menos errada) generalizando a tontas y locas... Pan de cada día.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Me hace gracia la gente que critica el reggaeton

Hay 68 respuestas en Me hace gracia la gente que critica el reggaeton, del foro de Música. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL