Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Pokemonalola2624
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 224

Sugerencia para evitar trolls en Off Topic.

Hola, me gustaría proponer una sugerencia para evitar trolls en Off Topic.
La sugerencia es muy sencilla: prohibir comentar en temas trolls. Si comentas, te moderan el comentario. Tendría que haber un tema fijo en ese foro, para que la gente lo sepa.
Y... porque? Muy sencillo, los comentarios de la gente son la "comida" del troll. Si nadie comenta, el troll se aburrirá, y es posible que dejará de hacerlo. No sé si es un poco drástico esto, pero me parece la mejor manera de evitar varios troleos. Si, los moderadores antes y ahora pueden cerrar los temas trolls y expulsarlos. Pero van a seguir haciendo multicuentas, y si mi sugerencia de que nadie comenta se hace realidad, el troll sin su comida como dije antes, se cansará, y dejará de trolear.
PD: cito a @Yasinator (no es por nada en concreto, solo quería que algún moderador lo vea y diga que le parece).
EDITADO EL 02-11-2017 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Kreiel-3888Hace 6 años1
@Pokemonalola
Mostrar cita
Hola, me gustaría proponer una sugerencia para evitar trolls en Off Topic. La sugerencia es muy sencilla: prohibir comentar en temas trolls. Si comentas, te moderan el comentario. Tendría que haber un tema fijo en ese foro, para que la gente lo sepa. Y... porque? Muy sencillo, los comentarios de la gente son la "comida" del troll. Si nadie comenta, el troll se aburrirá, y es posible que dejará de hacerlo. No sé si es un poco drástico esto, pero me parece la mejor manera de evitar varios troleos. Si, los moderadores antes y ahora pueden cerrar los temas trolls y expulsarlos. Pero van a seguir haciendo multicuentas, y si mi sugerencia de que nadie comenta se hace realidad, el troll sin su comida como dije antes, se cansará, y dejará de trolear. PD: cito a @Yasinator (no es por nada en concreto, solo quería que algún moderador lo vea y diga que le parece).
Me parece una muy buena idea, porque por los usuarios solos no sale el no comentar, siempre se comenta por lo menos "vaya mierda de trolleo" o cosas así, y eso ya les sirve. Ojalá lo hagan.
2 VOTOS
Portamneim14333
Expulsado
Hace 6 años2
¡Viva la libertad!
Garazara528Hace 6 años3
@Pokemonalola

Totalmente de acuerdo, hay que buscar soluciones,esperemos que reaccionen los mods a tiempo o muchos dejaran de entrar en off topic, como creo que ya estan haciendo.  

salu2
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 6 años4
Más que nos pese, la expulsión no termina de arreglar nada. Si la gente sintiera apego por su cuenta quizás, pero les da igual perder el nick y el historial de participación. Esto antes no pasaba, una cuenta veterana era apreciada.
Pokemonalola2624Hace 6 años5
@Yasinator
Mostrar cita
Más que nos pese, la expulsión no termina de arreglar nada. Si la gente sintiera apego por su cuenta quizás, pero les da igual perder el nick y el historial de participación. Esto antes no pasaba, una cuenta veterana era apreciada.
Pero eso no tiene mucho que ver con mi sugerencia LOL, yo mismo puse que la expulsión da igual ya que se pueden crear multitud de multicuentas. Mi sugerencia consiste es prohibir comentar en temas trolls, así los trolls se cansarán de trolear, ya que los coments de la gente son la comida del troll.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Sugerencia para evitar trolls en Off Topic.

Hay 5 respuestas en Sugerencia para evitar trolls en Off Topic., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL