Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Bicogamer77211
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 509

Libros o videojuegos

libros o videojuegos

libros
80%  (4)
videojuegos
20%  (1)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Con cual os quedais?
Mark-Drakonias2388Hace 6 años1
Con los dos, o sea con the witcher 3.
AstroMurgui49045Hace 6 años2
Ambas me gustan y además soy escritor de hobbie. Las dos me aportan diferentemente pero debo admitir que dedico más tiempo a videojuegos que a leer. Estaba acostumbrado a leer a la ida y vuelta de la universidad pero terminada, no termino de encajar momentos para leer. Afortunadamente sigo escribiendo algunas tardes.
23impresion19318Hace 6 años3
De pequeño los juegos, ahora mismo disfruto más de la lectura, pero no veo por qué hay que elegir pudiendo tener los dos jajaja.
2 VOTOS
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años4
Es difícil de escoger, la verdad es que hago ambas cosas igual que también podrías poner el ejemplo de películas o videojuegos etc. Muy difícil hago ambas cosas. Un saludo.
Heka7216Hace 6 años5
Bf, ambas cosas me encantan... pero tiro un poco más por los libros. Si me quitaran los videojuegos podría sobrevivir, pero si me quitaran los libros lo pasaría francamente mal. Además, cuando necesito evadirme un rato de la realidad, los videojuegos no logran hacer que desconecte al 100%; los libros si que lo consiguen, ya que al tener que usar el coco para imaginar todo lo que estás leyendo, tu cerebro se centra en eso y deja de pensar en otras cosas. Los videojuegos, aunque te hagan desconectar, no llegan al nivel que lo hacen los libros, ya que no exigen tanto nivel de concentración como estos.
2 VOTOS
Garazara528Hace 6 años6
Prefiero videojuegos pero solo para un ratito ,los libros son para tiempo..horas..dias... Voto por elllos

salu2.
1 VOTO
Benishimoto96Hace 6 años7
Ambas son maneras de pasar un tiempo agradable, pero las historias de los libros son demasiado conmovedoras y profundas. Los poemarios y los libros de cuentos me han acompañado desde siempre. No digo que en los videojuegos no las haya cosas profundas y muy buenas historias pero en comparación con la literatura se queda lejos... 

Igual disfruto mucho de leer y de jugar. Siempre hay espacio para todo.  
11phenom1118427Hace 6 años8
¿Por qué elegir? Aunque tengo que confesar que tengo la lectura muy abandonada últimamente.
ElRandom610Hace 6 años9
@Bicogamer77 En este instante los libros, principalmente a expensas de que los videojuegos ya no me provocan las mismas emociones que antes. Ademas siendo objetivos, los videojuegos en cuanto a narrar historias se refiere son completamente opacados por la literatura.
1 VOTO
Jeysi1Hace 6 años10
Ambos me gustan y los dos pueden entretenerte, pero debo aceptar que para mi los libros puede tener mayores beneficios porque mejoras tu comprensión lectora y tu ortografía   
LibertyGamerLive1537Hace 5 años11
Hace 10 años los libros, ahora por mucha diferencia prefiero  los videojuegos.

Tengo menos tiempo al dia, y me relaja mas jugar a un videojuego que leer un libro, asi que me quedo con los videojuegos.
EDITADO EL 26-12-2018 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Zombirella11320Hace 5 años12
Videojuegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Libros o videojuegos

Hay 12 respuestas en Libros o videojuegos, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL