Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1053

Kingdom Come: Deliverance presenta sus ediciones especiales

[b]Kingdom Come: Deliverance presenta sus ediciones especiales[/b]
El 13 de febrero de 2018 se podrá jugar en PC y consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175280/kingdom-come-deliverance-presenta-sus-ediciones-especiales/]Leer la noticia: "Kingdom Come: Deliverance presenta sus ediciones especiales"[/url]
Kingdom Come Deliverance y Warhorse Studios
Supremebubbah14286Hace 6 años1
Se sabe donde se puede reservar? En el Game? o solo sera en su tienda? Gracias
2 VOTOS
Asesinsdehalo7699Hace 6 años2
¿Donde se compra?
JaviiSie7e4444Hace 6 años3
80€ la coleccionista? Qué gran noticia.
Gonxa338Hace 6 años4
Este juego puede ser un bombazo o pasar sin pena ni gloria, esperemos que lo primero, no sabeis las ganas que tengo de ser un ladron  en un mundo abierto en la edad media real, porque la verdad el thief bueno no era mundo abierto per se y te dejaba con ganas de más, que por cierto a ver cuando sacan una continuacion en condiciones.
2 VOTOS
Punkiki2215Hace 6 años5
@Supremebubbah desde que sepa donde te aviso vale y si te enteras avísame tu yo también estoy muy interesado en esta edición.
Joolmos441Hace 6 años6
¿Espera, espera... me quieres decir que yo pagando cuando era backer me sablaron 65 euros por una edición coleccionista que no incluye ni la mitad que eso, y ahora me sacan otra edición 5 euros más cara que incluye mil cosas más?
Cybertronic5686Hace 6 años7
Deberían enseñar más sobre este juego, porque anda en la cuerda floja.
DaniG9422307Hace 6 años8
Me parece un despiporre que siendo un juego que ha contado con backers metan DLCs de salida. Desde luego entre el retraso de la version de PC para que salga con la version de consolas y esto, parece que algunos desarrolladores le estan tomando gusto eso de mearse en la cara de la gente.
2 VOTOS
Daafsigma3905Hace 6 años9
"Sin magia, ni monstruos, ni mundos de fantasía" 
Supremebubbah14286Hace 6 años10
@Punkiki22
Mostrar cita
@Supremebubbah desde que sepa donde te aviso vale y si te enteras avísame tu yo también estoy muy interesado en esta edición.
Perfecto, si la veo en game o alguna tienda te aviso
Janhel8771Hace 6 años11
Este videojuego promete bastante, fijo que se viene a casa
DarkSlenderMan11035Hace 6 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Punkiki22
Mostrar cita
@Supremebubbah desde que sepa donde te aviso vale y si te enteras avísame tu yo también estoy muy interesado en esta edición.
Perfecto, si la veo en game o alguna tienda te aviso
avisadme a mi tambien pls xDDDDDDD
Nito2588185Hace 6 años13
Que ganas que le tengo a este juego, lo vengo viendo hace 5 años.. entre este y dragónball fighterz, va a ser un muy buen febrero..
James-Finsff584Hace 6 años14
Me encanta esa edición coleccionista y le tengo unas ganas tremendas a este juego, veremos si los chicos de Warhorse studios tienen talento...
Jan58924104Hace 6 años15
@Joolmos
Mostrar cita
¿Espera, espera... me quieres decir que yo pagando cuando era backer me sablaron 65 euros por una edición coleccionista que no incluye ni la mitad que eso, y ahora me sacan otra edición 5 euros más cara que incluye mil cosas más?
Me da la sensacion sin estar metido como backer que este proyecto fue un mal ejemplo de crowdfunding.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come: Deliverance presenta sus ediciones especiales

Hay 22 respuestas en Kingdom Come: Deliverance presenta sus ediciones especiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL