Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Joak7531
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1746

FIFA 18: Ultimate Team: Que tal va Asensio?

Pues eso necesito su ayuda, si es necesario comprar a Asensio, tengo de MCO a Boudebouz y me va genial...gracias de antemano.
Noltec32Hace 6 años1
Es una bomba!! Yo lo tengo ahora mismo de MC porque de MCO tengo a Isco  pero Asensio va muy bien. Tiene un tiro lejano buenísimo y da muy buenos pases
Luis9888410Hace 6 años2
@Joak7 Preguntar opiniones por un jugador que no llega a las 10k no tiene sentido, Pruebalo coño
Joak7531Hace 6 años3
@Luis9888 pues vale lo probare!!
Joak7531Hace 6 años4
@Noltec
Mostrar cita
Es una bomba!! Yo lo tengo ahora mismo de MC porque de MCO tengo a Isco pero Asensio va muy bien. Tiene un tiro lejano buenísimo y da muy buenos pases
mmm e Isco lo recomiendas??
Josele75770Hace 6 años5
A mi me va increíble Asensio, mejor que Isco, tengo a los dos y mi mco titular es Asensio, desequilibrante. Buenos pases, disparo espectacular, y aceleración de lujo.
Litoceb675
Expulsado
Hace 6 años6
Asensio para el precio que tiene a mi me gusta, tiene buen aranque, llegada y tiro.

Al principio esperabas mas de él pero bueno poco a poco, suelo ponerlo eso si de MC, juego con 3 MC normalmente.
Sgb12-1405Hace 6 años7
Asensio no vale nada,si fuera tu me guardaba el dinero y me ficharía a otro mejor.

Me explico,lo compré, oh Asensio Asensio esta baratisimo y es muy bueno,y luego...

De mc no me aguantaba nada ,todo dios se la quitaba,probé ed,no corre nada y lo mismo,un soplido y se la quitan,acabó de mco,noté mejoría,ya de antes en las otras posiciones chutaba bien,pero estábamos en lo mismo, no aguantaba bien el balón, no pegaba pases decisivo, no defendía bien, sólo me servía para chutar desde lejos y ni eso,acabé por cambiarlo y finalmente venderlo a precio de nada y menos.

Me tocó boudebuz,me dijieron que era bueno, pero no me esperaba tanto, chuta que da gusto,izquierda/derecha,da igual,lo mete todo,este si aguanta embestidas, no corre excesivamente, pero para la parte del campo que ocupa ya va bien,da buenos pases,en fin..para mi mil veces mejor.

Si te hace ilusión compralo y lo pruebas y decides, NO todos jugamos igual y se de amigos que Asensio les va bien,pero a mi forma de jugar no.

Si no tienes a isco  ahorra y lo compras, aveces va fino aveces no,pero es isco xd,ahora esta mucho mas barato que cuando lo compré.
Noltec32Hace 6 años8
@Joak7 Si Isco para mí es mucho mejor que Asensio,tiene una calidad increíble y un tiro espectacular. 100% recomendable
Honda851829Hace 6 años9
Asensio se la quitan con nada. Mucho mejor viera o isco.
Luisito84770
Expulsado
Hace 6 años10
Yo lo tengo de MCO y lo bueno que tiene es el disparo desde fuera del área. Ahora se le echan encima BayaCOCO, Nainngolan y compañía y se lo comen sin echarle ketchup ni nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que tal va Asensio?

Hay 10 respuestas en Que tal va Asensio?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL