Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Ghalex1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 790

Tirones al jugar Smite en pc gamer

El problema es que hace poco me armé una Pc digamos Gamer, y pues va muy bien, corre juegos pesados a 60fps tranquilamente, como Rise of the Tomb Raider o FarCry 4. Pero en sí, lo que juego constantemente es Smite. Corre a mas de 100fps en alta calidad, pero cada cierto rato da tirones, de medio o un segundo. Y es incomodo, cuando pasa eso en plena pelea resulta muy desventajoso. Estos tirones suelen pasar en cualquier momento, cuando camino tranquilo por el mapa, cuando estoy en pelea, y un poco mas frecuente cuando abro la tienda de items(pero este ultimo si es un poco mas común creo).
He tratado algunas cosas, como utilizar las herramientas que optimizan la pc para ponerla en modo juego, pero no da resultado, no la he overclockeado, pero no pienso que sea necesario ya que Smite es un juego mas liviano que los anteriores mencionados. También bajé los gráficos, gano fps pero sigue el problema, desactivé y active la sincronización vertical pero lo mismo. Que piensan que podría ser. Dejo aquí las características de mi pc.

AMD Ryzen 5 1600
Nvidia GTX1050ti
Mother MSI B350 Tomahawk
12GB Ram 2400Mhz
Fuente Antryx XP650w
Unidad Solida para el sistema: Windows 10
DD donde está instalado el juego.

Estaré agradecido con cualquier consejo que me puedan dar.
KitFX1663Hace 6 años1
@Ghalex
Mostrar cita
El problema es que hace poco me armé una Pc digamos Gamer, y pues va muy bien, corre juegos pesados a 60fps tranquilamente, como Rise of the Tomb Raider o FarCry 4. Pero en sí, lo que juego constantemente es Smite. Corre a mas de 100fps en alta calidad, pero cada cierto rato da tirones, de medio o un segundo. Y es incomodo, cuando pasa eso en plena pelea resulta muy desventajoso. Estos tirones suelen pasar en cualquier momento, cuando camino tranquilo por el mapa, cuando estoy en pelea, y un poco mas frecuente cuando abro la tienda de items(pero este ultimo si es un poco mas común creo). He tratado algunas cosas, como utilizar las herramientas que optimizan la pc para ponerla en modo juego, pero no da resultado, no la he overclockeado, pero no pienso que sea necesario ya que Smite es un juego mas liviano que los anteriores mencionados. También bajé los gráficos, gano fps pero sigue el problema, desactivé y active la sincronización vertical pero lo mismo. Que piensan que podría ser. Dejo aquí las características de mi pc. AMD Ryzen 5 1600 Nvidia GTX1050ti Mother MSI B350 Tomahawk 12GB Ram 2400Mhz Fuente Antryx XP650w Unidad Solida para el sistema: Windows 10 DD donde está instalado el juego. Estaré agradecido con cualquier consejo que me puedan dar.
como tienes configurado el juego
Andmaster987Hace 6 años2
¿A que te refieres con "tirones"?¿Bajadas de fps,lag?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Tirones al jugar Smite en pc gamer

Hay 2 respuestas en Tirones al jugar Smite en pc gamer, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL