Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Gh0sTrE3CoN69726
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 229

Diablo III Ultimate Evil Edition: Acerca de temporada

Simplemente quisiera saber qué supone el inicio de una temporada y el final de la misma, ya que viendo vídeos y leyendo en foros he visto que “pierdes tus objetos” esto es verdad? Es que por ejemplo yo el juego lo empecé estando la temporada terminada, cuando empiece la 12 temporada perderé todo lo que conseguí de objetos, oro, y todo mi alijo? En caso de perderlo hay alguna forma de hacer para no perderlo o poder recuperarlo? Es que yo conseguí algo de set de conjunto y claro al empezar la temporada no quiero perderlo porque lo poco que tengo me ha costado mucho conseguirlo, otra cosa actualmente tengo creados 4 personajes de los cuales solo 2 están al nivel 70 también se pierde ese nivel? Y el nivel de leyenda también lo pierdo? Perdón por extenderme tanto pero soy nuevo en el juego y empezar así tan avanzado pues me pierdo jaja simplemente agradecería una breve explicación de lo que supone esto de las temporadas saludos y muchas gracias.
Asiandes989Hace 6 años1
@Gh0sTrE3CoN69
Mostrar cita
Simplemente quisiera saber qué supone el inicio de una temporada y el final de la misma, ya que viendo vídeos y leyendo en foros he visto que “pierdes tus objetos” esto es verdad? Es que por ejemplo yo el juego lo empecé estando la temporada terminada, cuando empiece la 12 temporada perderé todo lo que conseguí de objetos, oro, y todo mi alijo? En caso de perderlo hay alguna forma de hacer para no perderlo o poder recuperarlo? Es que yo conseguí algo de set de conjunto y claro al empezar la temporada no quiero perderlo porque lo poco que tengo me ha costado mucho conseguirlo, otra cosa actualmente tengo creados 4 personajes de los cuales solo 2 están al nivel 70 también se pierde ese nivel? Y el nivel de leyenda también lo pierdo? Perdón por extenderme tanto pero soy nuevo en el juego y empezar así tan avanzado pues me pierdo jaja simplemente agradecería una breve explicación de lo que supone esto de las temporadas saludos y muchas gracias
En cada inicio de temporada empiezas de "0" no conservas nada a lo único que tienes acceso es a los cosmeticos, recuerda que me tienes agregado así que cualquier duda solo preguntar por la PS4, saludos.
EDITADO EL 04-11-2017 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Acerca de temporada

Hay 1 respuestas en Acerca de temporada, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL