Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Filou0589
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1121

FIFA 18: Ultimate Team: Mucha diferencia entre el kun y gabriel jesus IF?

Esa es mi duda no se por cual de los 2 irme se que el KUN gana en casi toda las stats pero vi que tiene 79 de stamina y GJ tiene 90 y creo que eso igual es muy importante no? si alguien los ah probado y tenga una opinión lo agradecería,
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años1
Buena pregunta yo me estaba pensando pillar al kun pero ahora me as echo pensar con Gabriel Jesús if 
1 VOTO
Filou0589Hace 6 años2
@Sabioos llevo 2 dias con la duda de con cual quedarme jajaja ><
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años3
@Filou05 joder yo no me acordaba de Gabriel Jesús if, yo creo que me decanto por Gabriel Jesús porque aunque agüero tenga un tiro descomunal lo que dices de la stamina es muy importante creo yo nose alguien que haya probado a Gabriel Jesús if nos pueda decir...
EDITADO EL 02-11-2017 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
TJGMC24310Hace 6 años4
@Sabioos GJ IF no se cansa nunca el HDP te corre igual el Minuto 1 que el 90 esta muy dopado y en cuanto a tiro GJ IF no le pide nada a Aguero, ambos son letales en el Área. 
Sin duda me decanto por GJ IF aunque hay que estar atentos a que salga su POTM no dudaría en hacerlo ya que es un delantero que no te cansa de usar.
1 VOTO
KyleB5217Hace 6 años5
Tenia a Aguero... y me ha tocado GJ en las recompensas mensuales, son parecidos y he vendido a Aguero por la pasta. Si tengo que elegir entre transferibles, me quedo al Kun.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mucha diferencia entre el kun y gabriel jesus IF?

Hay 5 respuestas en Mucha diferencia entre el kun y gabriel jesus IF?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL