Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Naacho1719
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2022

Call of Duty: Black Ops: Black ops, el peor juego

Mirar la historia se la han currao pero el online...UNA MIERDA! De 100 partidas que he jugado namas 20 las e jugao enteras por que los servidores son una mierda buscando un nuevo host.Segundo un tio esta a 2 metros y te mata con el cuchillo(peroo que falso).Y hasta habeces las claymores no explotan. Ami me ha pasado pongo claymores  y los enemigos pasan y ni explota. los graficos bien bien.Si te tienes que esperar pa que encuentre una partida, sal un rato a la calle, xd es broma, pero tarda mucho.Pa mi el MW2 es mucho mejor sinceramente, yo si llego ha saber que iva a salir asin de mal, no me gasto 70pavos.
Troyes1263Hace 13 años1
[b][i]Post número 1002.....para cuando el siguiente...??¿¿[/i][/b] [Sarcasmo] 
Ghost-mw2288Hace 13 años2
Hablas del cuxillo que me haze muxa gracia , me vas a conparar el cuxillo del black ops con el del cod6 , el del cod6 venia con el maraton y parecia mister potato que alargaba el brazo y te tajaba a 5 metros , ademas ene l black ops yo x lo menos no me aburro si me va mal la conxeion pues me meto a apuestas o alos zombies que no paro de jugar jjaa.
1 VOTO
Naacho1719Hace 13 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Troyes1263Hace 13 años4
@Naacho
Mostrar cita
Que dices tu tonto, callate callate, si ivas ha decir eso no digas nada
¿Cuantos años tienes?
1 VOTO
Naacho1719Hace 13 años5
Me refiero a troyes, tio mira he llegado los zombies a 18 rondas con un amigo, ya aburre, vale vas a partidas de apuestas y no hay ni una mosca.. Te vas al online y te tienes que desconectar por no romper el juego.
Naacho1719Hace 13 años6
Mira troyes, yo nmas quero saber si te gusta el online y tal y si ves algunos fallos, nada mas.
Luis-ar4956Hace 13 años7
Ami se me "teletranporta" y jode un huevoo.
1 VOTO
Naacho1719Hace 13 años8
Sabes lo bueno de todo, que hace 2 dias los de teryach icieron un parche=una actulizacion y decian que busca las partidas mas rapidamente y eso como que no, porque yo no noto la diferencia.
1 VOTO
Naacho1719Hace 13 años9
Lo unico que hago es coger la wa2000 y ha matar.Por eso aun juego.
Krk5726Hace 13 años10
Yo he vuelto a jugar al mw2 y de pta madre.
Hoy iba tan feliç porque pensaba que con el nuevo parche canviarian las cosas... hago 4 partidas en las 4 iba muy bien y en las 4 partidas se ha ido el host que rabia me a dado, que mierda de conexión.. me he ido a acer unas partidillas al mw2, y digo, venga vuelvo al BO haver si va mejor i cuando se me esta cargando el mapa para una partida de demolicion, PAM ! komo siempre en el pto black ops se me queda pillada la play (solo me pasa en este juego).
Y aki es cuando ya he llegado a esta conclusion:
Si BO tuviera buena conexion seria la ostia pero así no se puede jugar...TREYARCH DEJAROS DE CHORRADAS y dedicaros a mejorar los servers que son los peores que he visto yo en mi vida.
1 VOTO
Naacho1719Hace 13 años11
Ya ves! PA que echarian a los del MW2.
Flyther30544Hace 13 años12
La verdad q en red va muy mal!!! a mi al menos., con el ultimo parche aun me va peor!!! no se una verguenza de on-line, el juego modo historia me gusto mucho, pero el on-line, me dan ganas de tirar el juego x la ventana   tengo tiempo de bajar al perro entre partida y partida ( si consigo jugar una entera) q esa es otra!!!! 
1 VOTO
Joseph1551873Hace 13 años13
No Es Malo,Solo Los Servidores Dan Pena,Yo No e podido Jugar Una Partida,Estoy Encabronado         

Yo Ahora Estoy Jugando MW2,Porque estoy decepcionado De Black Ops. Voy A espera a Ver si Lo arreglan
Kkasual201169Hace 13 años14
Black ops es un juego bastante bueno a su manera, los de treyarch se preocuparon mas de los detalles de cada mapa online, de la partida de apuestas,del modo campaña, de que este todo bien hecho, pero se olvidaron de los servidores, simplemente no le salió de las narices hacerlo mejores. Porqué ya esta bien, que de cada 10 partidas te hechan la mitad. Luego van los errores como que el paquete de ayuda traspasen el suelo, que esa es otra... La verdad Nacho, el parche que han hecho (creo que es el 1.04) se nota la diferencia, te busca partidas muchisimo mas rápido, pero los servidores van igual de malos...  Yo ya he dejado el black ops, y al mw2... ESE SI QUE ES UN JUEGO DE VERDAD... 
2 VOTOS
Kkasual201169Hace 13 años15
@Troyes
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Que dices tu tonto, callate callate, si ivas ha decir eso no digas nada
¿Cuantos años tienes?
¿Y eso que importa?
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Black ops, el peor juego

Hay 27 respuestas en Black ops, el peor juego, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL