Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Detroit: Become Human
Detroit: Become Human
 Plataforma
PS4
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Detroit: Become Human
Por MAJADAHONDA13995
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 185

Esta clarisimo que el juego tendra trofeos con decisiones

Ya jugue a heavy rain y beyond 2 almas y casi todos los trofeos eran de decisiones, asi que estoy muy seguro que aqui pasara lo mismo con los trofeos

Estrategia para el platino en un futuro

1  jugarlo a mi manera sin spoilearme de videos

2  cuando me lo haya pasado ya miro guias de como hacer tal trofeo y empezaria con algun trofeo de hacer algo en tal capitulo y cuando me lo pase trofeo ,como por ejemplo este capitulo que seguro que hay un trofeo o varios

http://www.3djuegos.com/23590f38122/video/detroit-become-human/trailer-e3-2016-espanol

3  harias nuevas partidas haciendo los trofeos de los finales del juego y quizas los coleccionables si tiene

quizas algo de este capitulo afecte a los finales del juego

http://www.3djuegos.com/23590f42323/video/detroit-become-human/trailer-e3-2017-marcus

bueno no es 100% real que lo haga asi ya que aun no tendre el juego hasta el proximo otoño quizas.

pero conociendo como son los trofeos de heavy rain y beyond 2 almas esto sera muy parecido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Detroit: Become Human > Esta clarisimo que el juego tendra trofeos con decisiones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 0 respuestas en Esta clarisimo que el juego tendra trofeos con decisiones, del foro de Detroit: Become Human. Último comentario hace 2 meses.
Análisis Subnautica
Análisis The Red Strings Club

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |