Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por Revisoft1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1407

Estafa por parte GAME

Buenas mi experiencia es nefacta me siento totalmente estafado compre hace 4 meses un iphone 6 plus el cual me costo 450 euros menos mal que solicite mi factura y hace dos meses me dejo de funcionar el táctil lo lleve a la tienda GAME del centro comercial holea Huelva y lo mandaron al servicio técnico propio de ellos y me contestan con lo siguiente “ se ha descubierto un fallo característico del terminal en el que el táctil se queda bloqueado por un fallo de placa por lo que se realiza un prepuesto de pantalla y placa de 16 gb” y no me lo quieren atender en garantía quieren que le pague 229 euros por supuesto llevo dos hoja de reclamaciones y he solicitado una junta arbitral por parte de consumo ya que esto señores no quieren asumir su responsabilidad de repararlo en garantía. Asín que si no queréis problemas ya sabéis yo lo tengo muy claro que voy a luchar hasta el final, y si tengo que llegar a un juzgado llegare, ellos se salta todas su obligaciones por lo alto del …. y por supuesto no volvere a repetir pero ni en productos electronico ni en nada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > Estafa por parte GAME

Hay 0 respuestas en Estafa por parte GAME, del foro de iOS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL