Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por JPP13179
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1013

FIFA 18: Es la CPU más fácil en la actualización?

He leído un par de ellos diciendo que ahora crean más oportunidades y que la CPU presiona menos.. me parecería una decepción que la CPU perdiera más nivel xd.
Ivaror2770Hace 6 años1
Totalmente cierto. No noto que presionen.
Nero25587Hace 6 años2
A mi me pasa al contrario, me cuesta defender un huevo y los atacantes se me van más rápido. He perdido y empatado varias veces. No sé si será porque ya "tocaba", por el clima que parece que con lluvia o nieve mis jugadores se vuelven más tontos y fallones y los de la CPU te hacen unas paredes y jugadas que ni el Barcelona... He llegado a la portería contraria y el portero era Benji. Menos mal que el ritmo es un poquito más lento.
Chelfo3Hace 6 años3
Para mi el juego se volvió mas estrategico tras la actualización. En los dos primeros partidos me dieron una madriza, ya despues he ido nivelando.
Tincho7715Hace 6 años4
Después de la actualización cambio mucho el juego, es más lento, se puede tocar más, la cpu me presiona pero no como antes, se equivoca en los pases, recuperó más pelota,los arqueros mejoraron,en fin por el momento estoy conforme, eso sí siempre arranco perdiendo y después lo doy vuelta, la cpu se mete atras y no me deja entrar le tengo que pegar de afuera en algunas ocaciones.
1 VOTO
Kalels8255Hace 6 años5
Al principio parece q si. Pero en modo carrera cuando llevas unos partidos ganados da igual contra quien jueges. Tirarás 20 veces y no marcas ni uno, y si marcas uno ellos te marcarán 3. O bien el portero se queda apollardado y no sale a despejar ni nada. Es decir, q el handicap se sigue notando.
Enrekt614Hace 6 años6
Coño, lo dices como si uno de los problemas de la CPU es que defienda mal, cuando uno de los problemas es que te defiende sola. Sino sabeis defender si no os ayuda la CPU a lo mejor el problema lo tenéis vosotros, no el juego, hay una cosa que se llama presionar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Es la CPU más fácil en la actualización?

Hay 6 respuestas en Es la CPU más fácil en la actualización?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL