Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Rocnoy2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3708

Assassin's Creed: Origins: ¿Misiones principales o secundarias?

Acabo de comprar el juego ylo que estaba haciendo era hacer primero las secundarias y para el último la principal pero ya no se si hacerlas primero ya que si me acabo la historia principal ya no habrá secundarias que hacer así que ¿que recomiendan? ¿hacer las principales primero y para el último las secundarias o al revés? 
(Obviamente tengo en cuenta que tengo que hacer secundarias para alcanzar el nivel para las principales pero al alcanzar el nivel quedan 1 o 2 secundarias restantes)
1 VOTO
DGoliath971996Hace 6 años1
@Rocnoy si la idea es pasarlo entero..  el orden de factores...   

Quiero decir, si puedes pasar la historia, sin las secundarias, el juego se haría corto y luego seria hacer misiones sin motivación..

sin embargo, si necesitas hacer las secundarias para tener el nivel y equipo necesarios para afrontar las principales, al final, el juego te habrá durado lo mismo, suma de tiempos entre principal y secundarias, pero las habrás hecho en un orden más lógico y ya, si quieres rejugar el juego, es cosa tuya, pero habrás finalizado el mismo..

Es cosa a elegir por cada jugador en base a sus ansias de pasar un juego y de lo que le "enganche" para hacer las secundarias que le ofrece el juego..
1 VOTO
Oskitar821281Hace 6 años2
Yo soy de los que empieza por secundarias para así aumentar nivel y armadura etc,a parte de que me gusta observar hasta el ultimo rincón del mapa y estar preparado para lo fuerte.
1 VOTO
Juan1124Hace 6 años3
Amigos como uso el escudo de bayek en xone al defenderme, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Misiones principales o secundarias?

Hay 3 respuestas en ¿Misiones principales o secundarias?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL