Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Bramat44
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 776

Assassin's Creed: Origins: Jugable?

Pues eso... estoy a 2 minutos de comprarmelo, es jugable o viene cargadito de buggs como pasadas ediciones?

mencion especial para los payasos de ubisoft que acaban de joderme la unica coleccion que hacia. Gracias por nosacar la version fisica!
Ofisix630Hace 6 años1
@Bramat que pc tienes?
Bramat44Hace 6 años2
Sobrado yo creo i5k de ultima generacion 970 gtx...

muevo juegos tipo witcher 3, battlefield 4 y cosas asi sobradisimo... mas recientes asi destiny 2..
Ofisix630Hace 6 años3
@Bramat Puedes disfrutarlo, tengo tu pc.
Bramat44Hace 6 años4
Gracias compi!
Furymole6077Hace 6 años5
@Bramat
Mostrar cita
Sobrado yo creo i5k de ultima generacion 970 gtx... muevo juegos tipo witcher 3, battlefield 4 y cosas asi sobradisimo... mas recientes asi destiny 2..
sobradísimo???con una 970??? sobradissimo voy yo... no te lo tomes a mal...un saludo!!!
EDITADO EL 03-11-2017 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bramat44Hace 6 años6
Buen armatoste    Pero yo ahi solo veo chapa y en chapa no me das ninguna envidia jeje
Pamimo689Hace 6 años7
@Bramat hombre, chapa chapa... yo ahi veo un SLI 
1 VOTO
Bramat44Hace 6 años8
Touche, me pierde lo de fuera..  :·H.
Donpingpong351Hace 6 años9
@Furymole
Mostrar cita
@Bramat
Mostrar cita
Sobrado yo creo i5k de ultima generacion 970 gtx... muevo juegos tipo witcher 3, battlefield 4 y cosas asi sobradisimo... mas recientes asi destiny 2..
sobradísimo???con una 970??? sobradissimo voy yo... no te lo tomes a mal...un saludo!!!
valla mierda de setup, donde coño pones los pies ahí mientras juegas retumbao? valla fallo.......
TynMaster56Hace 6 años10
No sé si lo compraste ya, pero por si acaso, te lo digo. Mira los otros post del foro donde la gente dice que le va fatal porque tira mucho de procesador incluso teniendo i7 y les va con tirones y el procesador sufriendo muchísimo, yo que tú me esperaba antes de someter a tu pc a ese estrés.... 

A no ser que lo tengan arreglado ya el problema de Dnuvo, pero no creo porque no han dicho nada todavía. 
De todas formas si ya lo compraste e instalaste comenta que tal te va. Un cordial saludo.
Furymole6077Hace 6 años11
@Donpingpong
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@Bramat
Mostrar cita
Sobrado yo creo i5k de ultima generacion 970 gtx... muevo juegos tipo witcher 3, battlefield 4 y cosas asi sobradisimo... mas recientes asi destiny 2..
sobradísimo???con una 970??? sobradissimo voy yo... no te lo tomes a mal...un saludo!!!
valla mierda de setup, donde coño pones los pies ahí mientras juegas retumbao? valla fallo.......
mierda de setup dice...jajaja valla retard....lo q mas me preocupa es tumbarme si señor...mierda de setup,no tienes pero ni idea de nada!
EDITADO EL 10-11-2017 / 00:38 (EDITADO 2 VECES)
Furymole6077Hace 6 años12
@Bramat
Mostrar cita
Buen armatoste Pero yo ahi solo veo chapa y en chapa no me das ninguna envidia jeje
Chapa...eres muy inteligente...si señor!!
Kalibs1232Hace 6 años13
Que quede claro desde la salida del parche 1.03 el problema del procesador funcionando al 100% de forma constante esta SOLUCIONADO.


El test ingame se saca con la tecla F1.
EDITADO EL 09-11-2017 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ofisix630Hace 6 años14
@Kalibs Para mi no está solucionado, tengo un i7-4790k y sigue el problema.
Kalibs1232Hace 6 años15
Pues mira q yo con tu mismo procesador y mirando los datos del test ingame q antes del parche siempre estaba al 100% esto ya no me ocurre.

Tengo instalado windows 10 con la última versión y los nvidia 388.13 para mi gtx 980

Antes de salir el parche el problema radicaba en que el uso de los dos primeros hilos de cpu siempre estaban al 100% de su uso es decir un procesador iba a toa ostia constantemente, tras el parche eso se ha solucionado y son todos los hilos los que trabajan y como es normal en algun momento puntual como en la imagen van a ir al 100 % de uso , pero esto sera algo puntual y no constante como antes.


Y esta es mi configuracion por si sirve de algo, de toa la vida aa , sombras y distancia de dibujado son las opciones q mas peso tienen en un juego de mundo abierto jugando con esos parametros el juego funciona de pm.



EDITADO EL 09-11-2017 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Jugable?

Hay 23 respuestas en Jugable?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL