Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Zlatanillo1290
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1299

FIFA 18: A años luz de 2k

El título lo dice por si solo.

Despues de 2 años sin comprarme juegos de deporte me e comprado fifa y 2k y que decir...

Se nota en 2k como afinan al milímetro, cada jugador perfecto, sus movimientos, su forma de jugar, la forma del equipo.. los incontables modos de juego, los equipos de leyenda. Las cinemàticas y las canchas, todas exactamente igual wue la realidad. Hay equipos con 8 equipaciones.. es un juego perfecto, literalemente.

Por otra parte jugue al fifa 3 partidos y veo que no ha camiado nada, la cpu juega igual el chelsea que el girona. 2 equipaciones y listos. El modo carrera tan irreal como siempre... en fin, se los comen los de 2k sports.. una pena.
Prince7664Hace 6 años1
Estás comparando un juego de baloncesto con uno de fútbol siendo que no es la misma competencia, a FIFA compáralo con PES. Además que 2k haga juegos buenísimos de deporte con cinematicas, jugabilidad y pequeños detalles no es nada nuevo, pero venir a compararlos en ese foro no tiene sentido. Compara al NBA live no al FIFA. 

Pd: eso sí, si 2k empezase a hacer juegos de fútbol, que tiemblen konami y ea.
EDITADO EL 03-11-2017 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rafa-GR74117Hace 6 años2
Como bien te dice el compañero no se puede comparar un juego con otro que no tiene nada que ver.
Para empezar hacer el nba es mucho más sencillo ya que solo son los equipos de la nba y todos los años los mismos. Este año han quitando incluso equipos de la ACB por tanto solo se tienen que centrar en nba.

Fifa y Pes son más ligas, más jugadores, mas equipos y todo esto es un abanico más amplio. Aunque 2k cogiese hiciera un juego de futbol no sería como nba basicamente porque no se puede. Imáginate hacer un modo virtual pro o ser una leyenda interactuando con todos los equipos con todos los entrenadores con todos los jugadores...es imposible.

Si el futbol tuviera una liga con 30 equipos sería mucho más sencillo de hacer todo esto.
2 VOTOS
Jointheclub1519Hace 6 años3
@Zlatanillo superalo, avanza, camina, va hombre... Sigue con tu vida.
Northsiders5125Hace 6 años4
Yo me compro el Fifa todos los años, llevo desde el 2003 seguido, en cuanto al comentario del compañero me parece que si es bueno compararlo, creo que sí se pueden comparar dos juegos de deportes que además comparte modos de juego, es verdad que EA tiene una mayor cantidad de trabajo en cuanto al Fifa y un mayor coste de licencias, etc, pero yo personalmente prefiero no tener 2 o 3 ligas que tampoco las íbamos a echar mucho de menos y tener mejores gráficos, pero eso digamos que son pijadas lo que realmente importa y esto sigo diciendo que es imperdonable, además después del parche por lo visto es mucho peor es que todos los puñeteros equipos jueguen por igual, no es posbile hoy en día después de mas de 25 entregas que pase esta mierda, no entiendo la razón y solo se me ocurre una, que no quieren que juguemos contra Offline, les da más dinero que juguemos Online, ya sea por las suscripciones o por el UT, en cuanto a los modos de juego, solo meten para UT, de los demás se olvidan, y para acabar si se pueden comprar y tomar como ejemplo 2K, el problema es que EA piensa siempre en el dinero, nada más contratar a CR como imagen, dijeron, van a subir las ventas 10% porque CR sale en la portada, porque no mejor inviertes ese dinero en trabajo y servidores y que ese 10% suba gracias a la calidad del juego?..... allí se ve la diferencia entra unas empresas y otras.
1 VOTO
Diazbj282Hace 6 años5
Nunca he jugado juegos de baloncesto, básicamente porque no me gusta dicho deporte. Sólo lo que he leído por ahí o lo que he visto en algún anuncio, pero por lo que se ve, NBA 2k cuida muy bien sus modos de juego.

EA es una empresa que genera millones, parte de los cuales ([i]por no decir la parte mas grande[/i]), proviene de los modos online de FIFA ([i]personalmente no juego a ninguno[/i]), y es por todos sabido que los que jugamos offline hemos dejado de importar.

Podría entender que, con tantas ligas, no sea tan fácil hacer un modo carrera mas creativo o mas grande, pero lo que no entiendo es cómo no avanzan, por decirlo de alguna manera, los modos offline están estancados. Con lo fácil que sería poner cuatro cinemáticas predeterminadas ([i]las mismas para todos los equipos pero cambiando a los personajes[/i]) para, por ejemplo, la presentación de un jugador o entrenador, o una charla pre partido o en los entrenamientos. Añadir cuatro chorradas mas, como ruedas de prensa enfocadas como las de El Camino o darle vida al modo carrera con un jugador. En resumen, todo lo que podrían añadir sería en el apartado visual y sería genérico, sólo cambiarían los personajes de la escena, así como también podrían añadir alguna celebración de título mas variable y mas vivida, que de verdad parezca que un equipo acaba de ganar un título importante.

Todos los años hacemos lo mismo, yo el primero, nos hacemos ilusiones y compramos el juego, luego nos quejamos y aceptamos que EA no va a cambiar, y al final escribimos la carta a los reyes magos pidiendo lo que podrían cambiar en el FIFA del año siguiente y vuelta a empezar... si es que a los jugadores no hay quien nos entienda...

Un saludo.
EDITADO EL 03-11-2017 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kayser16424Hace 6 años6
@Zlatanillo claro esos que te meten 3 DLC por el culo en cada juego..
Enrekt614Hace 6 años7
@Prince7 Que no sea un juego de futbol no significa que no pueda compararse. No es ninguna mentira decir que el 2K como juego de basket le da mil vueltas al Fifa como juego de futbol.
Por no contar que el PES también es mejor juego de futbol que Fifa, a pesar de que Fifa tenga más licencias y modos de juego que al final es lo que importa si no te interesa jugar solo al modo temporadas o carrera.
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años8
Se puede comparar a la hora de eventos mientras echas una liga , el realismo por asi decirlo para ser fiel a la realidad.

Esta claro que no es lo mismo la implementacion de un jugador de basket que uno de futbol y no es lo mismo un juego con 30000 clubes que con 100.
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 6 años9
@Jointheclub cuando te pagues el internet con el que juegas, te unes a una conversaciòn de mayores.
Zlatanillo1290Hace 6 años10
@Northsiders opino igual.. hay algunas ligas uqe no valen para nada... una empresa de las dimensiones de ea podría hacer algo mejor sin duda.
Zlatanillo1290Hace 6 años11
@Kayser16 que  3 dlc?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > A años luz de 2k

Hay 11 respuestas en A años luz de 2k, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL