Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Albeck2
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 601

Virus en mi laptop. Ayuda por favor.

Hola alguien me podria ayudar en reparar mi laptop. No tengo la edad que dice en mi perfil tengo 10 menos. Bueno alguien me podria ayudar mi antivirus se desactivo y tenia tantos virus que ahora mi laptop ya no puedo abrir nada esta completamente obsoleta. Se congela el windows se crashea el windows es muy raro nunca habi visto algo igual. Lo que querria saber es si al formatearla por completo, osea, poniendola como recien comprada (modo de fabrica creo que asi se llama) podria borrar todos los virus. Se que perderia toda la informacion de esta laptop pero en este momento no tengo nada importante alli. Gracias anticipadas.
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años1
@Albeck
Mostrar cita
Hola alguien me podria ayudar en reparar mi laptop. No tengo la edad que dice en mi perfil tengo 10 menos. Bueno alguien me podria ayudar mi antivirus se desactivo y tenia tantos virus que ahora mi laptop ya no puedo abrir nada esta completamente obsoleta. Se congela el windows se crashea el windows es muy raro nunca habi visto algo igual. Lo que querria saber es si al formatearla por completo, osea, poniendola como recien comprada (modo de fabrica creo que asi se llama) podria borrar todos los virus. Se que perderia toda la informacion de esta laptop pero en este momento no tengo nada importante alli. Gracias anticipadas.
Si formateas pierdes los virus, así que hazlo, y si para la próxima no tienes algo de sentido común a la hora de navegar, ten siempre el activirus conectado. Yo uso la combinación de avast + malwarebytes
1 VOTO
ImAlex9130
Expulsado
Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Albeck2Hace 6 años3
@RasputiN-elRuso
Se acabo mi antivirus y gracias por aclararme la duda.
Gamerkog27
Expulsado
Hace 6 años4
Lo mejor es formatear.
1 VOTO
DaruckardD45
Expulsado
Hace 6 años5
Formatea es mas seguro.
Snakey317Hace 6 años6
Yo tengo habilidad para limpiar sistemas ..... me las he visto con virus rusos muy jodidos.... y he conseguido eliminarlos

crees que podrias instalar teamviewer y darme acceso??? quizas asi evites perder los datos y no tener que formatear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Virus en mi laptop. Ayuda por favor.

Hay 6 respuestas en Virus en mi laptop. Ayuda por favor., del foro de Software. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL