Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Migueldanton31
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2011

NBA 2K18: ¿Se os congela el juego en el modo "mi carrera"?

Ya me ha pasado 2 veces desde la actualización.... 1 viendo las estadísticas de lideres de la liga y 2 al salir al barrio tras un partido.
Nose si enviar un ticket o esperar un parche que lo solucione. Os pasa lo mismo?
Un saludo.
1 VOTO
Charlim95Hace 6 años1
A mí me ha ocurrido al salir del piso, tras despedirme de Spinelli.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 6 años2
Nada mas hacer la actu de ayer entro al barrio y al dar 2 pasos congelado... ya luego de reiniciar el juego fue bien..pero la primera fue en la frente.
Lendark469Hace 6 años3
Si también me ha pasado.
Migueldanton31Hace 6 años4
Pero teneis el juego en formato digital o fisico?
Charlim95Hace 6 años5
Digital.
Jonnymagic20Hace 6 años6
A mi me ha pasado lo mismo en la tienda Foot Locker.... dos veces...este NBA sale de una y se mete en otra, madre mía. Mientras no pase esperando partida en el parque, casi que me conformo. Saludos.



Pd: formato físico.
EDITADO EL 03-11-2017 / 13:02 (EDITADO 2 VECES)
Xaviphotos68Hace 6 años7
A mí me paso mirando las estadísticas y luego subiendo la media también 
Hiteck49Hace 6 años8
A mi al ir a recoger la pasta a VC SPORTS, 2 veces. 
Nuevo parche y nuevas cagadas 💩
Lendark469Hace 6 años9
Yo tengo otro personaje que estoy subiendo y me dice Sammy que vaya a la peluquería, en teoría debería salir una cinemática pues no sale  
Banllay3Hace 6 años10
Yo llevo con ese objetivo desde hace meses jajaja. Nunca está en la peluqueria.
Chuff90713Hace 6 años11
Justamente me acaba de pasar a mi unas cuantas veces seguidas ya.. Y tonto de mí he reiniciado ps4 y router.. Es una poca vergüenza lo de 2K..tenemos que mandar todos quejas para ver qué solución nos dan cuanto antes  
Kike28leganes1983Hace 6 años12
@Banllay
Mostrar cita
Yo llevo con ese objetivo desde hace meses jajaja. Nunca está en la peluqueria
A mi no me suena que Sammy te diga de ir a la peluquería , al sitio donde vas con sammy es al estudio de grabación , en el que también está Lillard , como no sea eso a lo que te refieres ??? , yo voy ya por la tercera temporada y las cinemáticas ya son casi inexistentes y eso que dices de la peluquería con Sammy nunca me salio , el estudio de grabación esta entre el foot locker y la tienda de ropa , en un callejón al fondo a mano derecha , por si fuera eso lo que te falta , un saludo . Y en lo referente a las congelaciones , a mi tambien me ha pasado y es en formato físico el juego , típicos bugs de 2k que todos los años trae el nba , incluidos los fallos con las zapatillas que año tras año también los hay .
GideonBasket28Hace 6 años13
A mi tambien me pasaba pero creo haber dado con una solucion temporal mientras lo arreglan . Lo que teneis que hacer y a mi al menos me esta funcionando es justo cuando arrancais myTeam vereis que las configuraciones que teniais guardadas se os reiniciara . Eso lo notareis cuando jugueis el primer partido , por ejemplo tengo puesto que no me diga a quien defender. Pues bien... Como os decia justo entrar en myTeam ,sin ir a jugar antes , os vais a opciones y aparte de las demas configuraciones que querais poner como las que os deberia haber guardado, cambiadle el idioma Español por el americano . Estoy casi seguro que el bug se debe a eso , a que tenéis que quitar el español y poner el otro . Os he dicho el resto de configuraciones tambien ponedlas como las solais tener porque no tengo certeza absoluta que sea el idioma solamente , pero a mi me esta funcionando, porque si no veia que los desafios semanales por ejemplo me iba a tener que aguantar sin pasarlos mientras sacan nuevo parche...
Lendark469Hace 6 años14
@Kike28leganes. Pues si que lo dice si 
1 VOTO
Kubilaikan8Hace 6 años15
Voy a probar eso del idioma porque ya me ha pasado 9 congelaciones de 9 partidos acabados contra la cpu en myteam.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > ¿Se os congela el juego en el modo "mi carrera"?

Hay 19 respuestas en ¿Se os congela el juego en el modo "mi carrera"?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL