Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por KUNZITA1515
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1255

Bloodborne: ¿Alguien sigue jugando a bloodborne?

Muy buenos dias.

Estoy empezando con este juego y me fascina muuuuchisimo, pero es mas difícil que el NIOH, jajajaja y la verdad que necesito ayuda.

¿Alguien me podría  por favor ayudar? Es que resulta que llamo a la campana de invocación  y claro tardo mas de media hora o una hora para invocar y cuando "rara " vez viene.... siempre es uno rojo malo que me mata y es una faena eso ya que no estoy preparada aún  con buenas armas para sacudirle y llevarle a su casita, sino que me manda él  a mi casita y eso me fastidia, grrrrr.

Por eso digo que si hay alguien POR FAVORRRRRR que me eche una Manita 

Eso sí..... tenéis  que tener  paciencia  conmigo que soy nueva en ese juego, pero tranqui que a mi lo difícil  me encantaaaaaaaaa y os lo estaría  muy agradecia poder contar con alguien que me ayudara en mi camino.

Saludos  y muuuuchas gracias por leerlo.

Mi id es: KUNZITA GUERRERA  por si os animais a echar una manita a la pobre chica indefensa contra un mundo terrorífico  
Henry69693067Hace 6 años1
Por supuestooo!! Ayudar mola. el juego mola. 

Me encanta Bloodborne. ^^

a día de hoy es difícil con la campana. Pero si eres nivel bajo, es más fácil. Lo difícil es cuando eres nivel Alto. Pero con contraseña mejor.
KUNZITA1515Hace 6 años2
@Henry6969

¡¡¡¡ GENIALLLLLL !!!! JIJIJI me has hecho  Happy.

Joooo lo que me cuesta puffff, yo ayudar  ayudo  muuchisimo, de hecho  cuando he matado a mis bosses(jefes finales) me ha costado lo suyo, pero al final los he ido consiguiendo, pero es que me han contado que si por ejemplo.... vas directamente al boss y te has dejado coaas por detrás, sea cazador  o lo que sea ya no puedes invocar a nadie  y clarooo eso me enteré  tarde    

Me queda uno por matarle que es un francotirador y puffff mr toca las narices, el caso es que ire chetada para matarlo con un cañon que conseguí  y tirarle de la torre, ya que intenté  enfrentarme a el, grrrr me mato de un soplido, jajajajja.

Pero tranquiiiiii difícil  es pero no imposible   .

Asi que yo estare a las doce Hora de España a daele DUROOOOOO por si tw apuntas que quiero seguir  la historia.

El último  jefe que maté  recuerdo que fue la araña, la cabroncita de la araña que sacó  a sus arañitas y te saban con la cabeza y ahí  lo palmabas, jajajajaja.

En fin... que necesito  ayuda de un PRO yo soy PRO en Nioh por si te animas un dia a jugarlo   .

Saludos  y espero tuuuuu ayudaaaaaaa.  
Henry69693067Hace 6 años3
@KUNZITA
Mostrar cita
@Henry6969 ¡¡¡¡ GENIALLLLLL !!!! JIJIJI me has hecho Happy. Joooo lo que me cuesta puffff, yo ayudar ayudo muuchisimo, de hecho cuando he matado a mis bosses(jefes finales) me ha costado lo suyo, pero al final los he ido consiguiendo, pero es que me han contado que si por ejemplo.... vas directamente al boss y te has dejado coaas por detrás, sea cazador o lo que sea ya no puedes invocar a nadie y clarooo eso me enteré tarde Me queda uno por matarle que es un francotirador y puffff mr toca las narices, el caso es que ire chetada para matarlo con un cañon que conseguí y tirarle de la torre, ya que intenté enfrentarme a el, grrrr me mato de un soplido, jajajajja. Pero tranquiiiiii difícil es pero no imposible . Asi que yo estare a las doce Hora de España a daele DUROOOOOO por si tw apuntas que quiero seguir la historia. El último jefe que maté recuerdo que fue la araña, la cabroncita de la araña que sacó a sus arañitas y te saban con la cabeza y ahí lo palmabas, jajajajaja. En fin... que necesito ayuda de un PRO yo soy PRO en Nioh por si te animas un dia a jugarlo . Saludos y espero tuuuuu ayudaaaaaaa.
Si quieres, cuando hagas siguientes vueltas, exploramos todo todo. de hecho, con el tio que comentas: hay una Quest. que si no matas a nadie y hablas con el, te cuenta cosillas y recibes un gesto. nioh... le di bastante, pero no he comprado ningún DLC. si cuando rebajen.. pues te digo.
ArchedFacu966Hace 6 años4
Consejo para el Modo facil de Bloodborne... Usa el Hacha de cazador y veras como todo fluye con un poco de determinacion , creeme.
3SBillyall2364Hace 6 años5
Hola KUNZITA, yo si quieres te ayudo. Me aclaraste muchas cosas en Nioh y te lo agradezco! Así que te devuelvo el favor si quieres, soy un amante incondicional de este juego.

(Pensaba que no te gustaba)

Un saludo  
KUNZITA1515Hace 6 años6
@3SBillyall

Holisssss   

¿en serio me vas a ayudar? Ohhhh genialll, y respdcto al Nioh nahhhh ya sabes que me encanta ayudar jijiji de la misma manera que me ayudan a mi.

Y fijate.... el bloodborne   cuando lo empecé  a jugae poco a poco me atrapó  el juego  a la primera, claro que no puedo decir como el Dark Soul  que no me gustó  mucho, será  que porque vi muy rápido  al boss y me entró  "popo"    y dejé  de jugarlo.

Pero el bloodborne  es diferente para mi, eso si udo la campana para que me ayuden y tarda la Virgen, será  que como el juego  lleva ya dos años o cosa asi, ya nadie juego  y es complicado  encontrar a gente y me da mucha rabia la verdad.

Pues entonces cuando tú  puedas y te venga Bien, admelo saber y le damos que yo ando enganchada tanto  a estw juego como el Assasin's creed  jajajajaja.

Besucos y muuuuuchas gracias amigo    

PD: ¿cómo  vas en el Averno  del Nioh? Jajajaja.
3SBillyall2364Hace 6 años7
@KUNZITA seguramente el fin de semana que viene me podré viciar a gusto al Bloodborne, así que te invitaré si te veo por ahí. 

Al nioh necesito otro empujón, estoy intentando hacerme una build decente pero es demasiado exigente. Así que igual un día te pediré ayuda de nuevo jajajaj.

Por dónde vas en Bloodborne? Te interesan las mazmorras? Yo he indagado mucho en este juego así que probablemente podré resolverte las dudas que tengas y contarte curiosidades.

Nos vemos pronto
EDITADO EL 05-11-2017 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pleyter8339Hace 6 años8
Holaa!yo ahora mismo no juego online pero me podeis agregar si teneis dudas..estoy al final de la dichosa pero maravillosa obra de arte en forma de juego que es este Bloodborne.

Mi nick es pleyter83.
Dalharuk-nba17Hace 6 años9
Yo me lo compré hace unos meses y estoy enganchadisimo uno de los mejores juegos que e jugado desde hace mucho,en la historia principal no e probado el online pero en los cálices me sorprende la de gente que aún juega con el tiempo que tiene este juego, apenas en 2 minutos aparece alguien que te ayuda o te convocan para ayudar.
Si alguien quiere jugar cooperativo o una ayuda que me añada mi ID es DalharukNBA.
Buffarini0710Hace 6 años10
Pues me apunto  agregame . id: tootiitoh
sigo jugando ! (: si concordamos hechamos unas partidas!
KUNZITA1515Hace 6 años11
@Buffarini07

Holiii    

Agregame tú  que no me deja   

Ya sabes es KUNZITA GUERRERA
Pere292595Hace 6 años12
Buenas yo lo empecé hace un par de meses y estoy super enganchado. Estoy a punto de pasarme el juego por primera vez, soy nivel 118 aprox y es mi primer juego de la saga souls así que no soy ningún entendido, pero te puedo echar una mano con las mazmorras o si te atascas con algún boss.

Cosas del lore profundo mejor los compis que ya te han escrito que saben muchísimo de este juego.

Aunque seguramente en terminarmelo voy a ponerme con los dark souls, agregame si quieres ya que más adelante puede que me anime con el NG+

ID: PGS22

Saludos  
KUNZITA1515Hace 6 años13
@Pere292

Holiii   

Yo soy nivel ciento treinta y algo jajajaj y voy por el Primer Game +1 y me esta costando, pero esfuerzo y con MUCHA ayuda las voy sacando jajajaja.

Pero muuuchas gracias    te agrego  
Pere292595Hace 6 años14
@KUNZITA Ah vale, no me había dado esa sensación jaja como escribiste que eras nueva y tal pensé que estabas empezando.

En cualquier caso nos podemos ayudar mutuamente entonces, ya te digo yo estoy con las mazmorras nv4 a ver si puedo sacar ya el trofeo de la reina pthumeria antes de ir al boss final ya que todo lo demás lo tengo hecho, sólo me falta eso y el final y ya paso a NG+.
KUNZITA1515Hace 6 años15
@Pere292

Agregameeeee que no  puedo agregarte. Gracias   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Bloodborne > ¿Alguien sigue jugando a bloodborne?

Hay 23 respuestas en ¿Alguien sigue jugando a bloodborne?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL