Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por KUNZITA1515
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1255

Bloodborne: ¿Alguien sigue jugando a bloodborne?

Muy buenos dias.

Estoy empezando con este juego y me fascina muuuuchisimo, pero es mas difícil que el NIOH, jajajaja y la verdad que necesito ayuda.

¿Alguien me podría  por favor ayudar? Es que resulta que llamo a la campana de invocación  y claro tardo mas de media hora o una hora para invocar y cuando "rara " vez viene.... siempre es uno rojo malo que me mata y es una faena eso ya que no estoy preparada aún  con buenas armas para sacudirle y llevarle a su casita, sino que me manda él  a mi casita y eso me fastidia, grrrrr.

Por eso digo que si hay alguien POR FAVORRRRRR que me eche una Manita 

Eso sí..... tenéis  que tener  paciencia  conmigo que soy nueva en ese juego, pero tranqui que a mi lo difícil  me encantaaaaaaaaa y os lo estaría  muy agradecia poder contar con alguien que me ayudara en mi camino.

Saludos  y muuuuchas gracias por leerlo.

Mi id es: KUNZITA GUERRERA  por si os animais a echar una manita a la pobre chica indefensa contra un mundo terrorífico  
Henry69693067Hace 6 años1
Por supuestooo!! Ayudar mola. el juego mola. 

Me encanta Bloodborne. ^^

a día de hoy es difícil con la campana. Pero si eres nivel bajo, es más fácil. Lo difícil es cuando eres nivel Alto. Pero con contraseña mejor.
KUNZITA1515Hace 6 años2
@Henry6969

¡¡¡¡ GENIALLLLLL !!!! JIJIJI me has hecho  Happy.

Joooo lo que me cuesta puffff, yo ayudar  ayudo  muuchisimo, de hecho  cuando he matado a mis bosses(jefes finales) me ha costado lo suyo, pero al final los he ido consiguiendo, pero es que me han contado que si por ejemplo.... vas directamente al boss y te has dejado coaas por detrás, sea cazador  o lo que sea ya no puedes invocar a nadie  y clarooo eso me enteré  tarde