Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2069

Dragon Ball Heroes y sus mejores personajes y fusiones

[b]Dragon Ball Heroes y sus mejores personajes y fusiones[/b]
¿Una fusión entre A-18 y A-17? ¿Son Gohan llegando a SSJ4? Todo vale en Dragon Ball Heroes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175296/dragon-ball-heroes-y-sus-mejores-personajes-y-fusiones/]Leer la noticia: "Dragon Ball Heroes y sus mejores personajes y fusiones"[/url]
Dragon Ball y Dragon Ball Heroes
2 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 6 años1
Primero de todo, Toni, te quiero, .

Aparte de eso, yo diría que muchas de las cosas de Heroes van a ir llegando a Occidente mediante la saga Xenoverse. Ya están Mira, Towa, Xeno Trunks y Bardock Time Breaker con su posterior paso a lo que es, en cierto modo, Bardock Xeno (el Bardock SSJ3, aunque no sé si al no llevar la ropa de Patrullero se puede considerar Xeno oficial). Y el modo de juego que sale este otoño es un poco Super Dragon Ball Heroes + Dokkan Battle.

En el DLC6 de Xenoverse 2 parece que meterán a un personaje "original". Quiero pensar que será Final Mira.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Espero que vayan teniendo "valor?" de pasar todo el tema DBH a Xenoverse. Yo imagino que van poco a poco porque en Occidente somos como somos con el manganime (ya lo dijo el productor de los últimos juegos de Digimon, somos muy sensibles).
Para el que tenga curiosidad por Heroes, le recomiendo ir a YouTube y ver la cantidad de openings que tiene. Cualquier amante del fanservice de DB va a flipar en colores.

A título personal, creo que los diseños Xeno superan en ocasiones a los originales (sí, matadme).
[spoiler="Spoiler"]


[/spoiler]
EDITADO EL 04-11-2017 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
HeavenMask919Hace 6 años2
A mi lo que me da gracia es cuando alguien confunde estos personajes y los trata de meter como canon de la serie... y uno como de que estas hablando...

Hace un tiempo estaba hablando con un amigo sobre el anime de super, y mas que todo sobre los participantes del universo 7, jaja y mi amigo era como pero gohan con sayayin 4 gana sin duda... y fue un silencio incomodo jajaja

Todos estos personajes especiales son para juegos como este heroes o fusion, donde las cosas no son tan series y se van por su ramas. Ya en juego como el futuro de fighter or z se verian raros y demasiado forzados.
EDITADO EL 04-11-2017 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años3
Esto ya es la prostitución máxima
Viridia10368Hace 6 años4
@HeavenMask
Mostrar cita
A mi lo que me da gracia es cuando alguien confunde estos personajes y los trata de meter como canon de la serie... y uno como de que estas hablando... Hace un tiempo estaba hablando con un amigo sobre el anime de super, y mas que todo sobre los participantes del universo 7, jaja y mi amigo era como pero gohan con sayayin 4 gana sin duda... y fue un silencio incomodo jajaja Todos estos personajes especiales son para juegos como este heroes o fusion, donde las cosas no son tan series y se van por su ramas. Ya en juego como el futuro de fighter or z se verian raros y demasiado forzados.
¿Se verían raros o forzados?¿Per tú sabes siquiera quién es la antagonista de Fighter z o de qué va la trama? xdddd
6 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años5
@HeavenMask
Mostrar cita
A mi lo que me da gracia es cuando alguien confunde estos personajes y los trata de meter como canon de la serie... y uno como de que estas hablando... Hace un tiempo estaba hablando con un amigo sobre el anime de super, y mas que todo sobre los participantes del universo 7, jaja y mi amigo era como pero gohan con sayayin 4 gana sin duda... y fue un silencio incomodo jajaja Todos estos personajes especiales son para juegos como este heroes o fusion, donde las cosas no son tan series y se van por su ramas. Ya en juego como el futuro de fighter or z se verian raros y demasiado forzados.
Hubiera dicho broly
Solidus14291Hace 6 años6
Alguien sabe algo de los supuestos dos personajes que se tendrían que haber anunciado está semana?? Me refiero al fighter z  
Kagekyo27526Hace 6 años7
Que pasada 
1 VOTO
Interstella555515387Hace 6 años8
Muy bonito todo pero donde esta gohan blanco, el grande padre y shaggy? 
Faltan muchos personajes del lore de Drago Ball

EDITADO EL 04-11-2017 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años9
@Interstella5555
Mostrar cita
Muy bonito todo pero donde esta gohan blanco, el grande padre y shaggy? Faltan muchos personajes del lore de Drago Ball
Falta saitama saiyajin calvo por encima de SSSSS.
Interstella555515387Hace 6 años10
@Kagekyo
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
Muy bonito todo pero donde esta gohan blanco, el grande padre y shaggy? Faltan muchos personajes del lore de Drago Ball
Falta saitama saiyajin calvo por encima de SSSSS.
nene vete con esos fanfics a otra parte acá estamos hablando del canon el cual es muy serio
VaultSomosTodos10983Hace 6 años11
@Interstella5555
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
Muy bonito todo pero donde esta gohan blanco, el grande padre y shaggy? Faltan muchos personajes del lore de Drago Ball
Falta saitama saiyajin calvo por encima de SSSSS.
nene vete con esos fanfics a otra parte acá estamos hablando del canon el cual es muy serio
Por supuesto. El canon de Dragon Ball es algo super serio. Si DB sigue existiendo es por el canon, no por el fanservice ni los fanfics ni nada de eso. Es cosa seria. Y si no, preguntadle a Toriyama.
8 VOTOS
Interstella555515387Hace 6 años12
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
Muy bonito todo pero donde esta gohan blanco, el grande padre y shaggy? Faltan muchos personajes del lore de Drago Ball
Falta saitama saiyajin calvo por encima de SSSSS.
nene vete con esos fanfics a otra parte acá estamos hablando del canon el cual es muy serio
Por supuesto. El canon de Dragon Ball es algo super serio. Si DB sigue existiendo es por el canon, no por el fanservice ni los fanfics ni nada de eso. Es cosa seria. Y si no, preguntadle a Toriyama.
Pero tu de que me hablas macho si ese es bruce lee drink water my friend
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años13
@Interstella5555
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
Muy bonito todo pero donde esta gohan blanco, el grande padre y shaggy? Faltan muchos personajes del lore de Drago Ball
Falta saitama saiyajin calvo por encima de SSSSS.
nene vete con esos fanfics a otra parte acá estamos hablando del canon el cual es muy serio
OMG no sabes nada, déjame enseñarte la realidad, primero, yo hablo 5 idiomas; seriedad, ironía, sarcasmo, castellano y fanservice de DB. Y ahora la true list tier del canon. Kys.
9 VOTOS
Interstella555515387Hace 6 años14
@Kagekyo
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
Muy bonito todo pero donde esta gohan blanco, el grande padre y shaggy? Faltan muchos personajes del lore de Drago Ball
Falta saitama saiyajin calvo por encima de SSSSS.
nene vete con esos fanfics a otra parte acá estamos hablando del canon el cual es muy serio
OMG no sabes nada, déjame enseñarte la realidad, primero, yo hablo 5 idiomas; seriedad, ironía, sarcasmo, castellano y fanservice de DB. Y ahora la true list tier del canon. Kys.
fui destruido
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 6 años15
@Interstella5555

Shaggy en modo ULTRA INSTINC es dios   

Yo espero que en DB SUPER , de una vez por todas Gohan sobrepase a Goku y quede como el ser mas poderoso (que lo es , tiene el mayor potencial de todos , pero esta oculto dicho por varios personajes , entre ellos Goku y Vegeta) me mola el nombre que los fans le han puesto a esa supuesta nueva transformacion "Gohan Limit Breaker".
EDITADO EL 04-11-2017 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Heroes y sus mejores personajes y fusiones

Hay 50 respuestas en Dragon Ball Heroes y sus mejores personajes y fusiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL