Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Protoncogen1
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2043

PlayerUnknown's Battlegrounds: Pubg provoca reinicio de PC

Buenas, este problema surgió a las semanas de estar jugando a Pubg, no es un problema que tuviese desde que instale el juego. El problema es el siguiente:
Las primeras veces solo ocurría en la pantalla de carga de la partida, el pc se reiniciaba solo, ocurría muy pocas veces pero ocurría. A las semanas empezó a ocurrir con mas continuidad, hasta llegar al punto de que he tenido que dejar de jugar porque el pc se reinicia la mayoría de veces que intento jugar al juego y ya no solo ocurre durante la pantalla de carga de la partida, sino ocurre en el lobby, en la carga del inicio del juego o a veces al empezar la partida en el avión. Me gustaría saber si solo me esta pasando a mi o hay mas gente con este problema que le esta impidiendo jugar al juego. Comentar que ya he probado las soluciones de:
- cambiar los parámetros de lanzamiento
-optimizar el juego a través del panel de envidia, enfocado hacia el rendimiento
-Limpiar el pc de polvo
-Actualizar los controladores de la gráfica
-Jugar al juego con tan solo el juego abierto, sin ningún programa iniciado salvo el juego
El problema esta en que no es algo que ocurra siempre en la misma circunstancia ya que probando todo, hay ratos que el juego inicia y no da problemas y otras veces que provoca el reinicio del pc.
Mi PC cuenta con:
-GeForce GTX 950
- Intel Core i5-4460 3.20GHz
-8 Gb de RAM
-Win 8.1 pro de 64 pirata (no creo que sea el problema ya que el juego al principio me iba sin ningún problema)
Me gustaría saber si a la gente que tiene el mismo problema, le ha encontrado solución y de ser así que la comparta.
1 VOTO
Ffiera1Hace 6 años1
Buenas, pudiste solucionar el problema? Me esta pasando lo mismo desde hace unos dias.
1 VOTO
Brogart403Hace 6 años2
Te peta el audio antes de que se te reinicie?
Davidchoco9Hace 6 años3
Me pasa lo mismo y da mucho coraje cuando vas fenomeno en la partida a mi me echa y si quieres volver a entrar ya no te deja tienes que empezar otra partida nose que puede ser.
Luciusxxx1325Hace 6 años4
Limpien sus pcs, cambien la pasta termica y si se les sigue apagando vayan pensando en cambiar sus fuentes de alimentacion, se los digo porque me paso tambien  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Pubg provoca reinicio de PC

Hay 4 respuestas en Pubg provoca reinicio de PC, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL