Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Kamahl199043
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3523

Dark Souls III: Juramentos Dark Souls 3

Buenas comuna. Tengo una pregunta,o varias mejor dicho. Quisiera saber como es el tema de los juramentos ya que si bien he jugado a toda la saga,jamas jugue online,por lo tanto nunca me interese en saber nada sobre este tema. Mis preguntas son las siguientes. Como abandono un juramento? Hay alguna consecuencia por abandonarlo? A que se refieren con profundizar juramento? Es como subir de rango al entregar sus respectivos items? Si me cambio de juramento o directamente lo abandono,pierdo todo el progreso realizado en ese pacto?
11phenom1118425Hace 6 años1
Creo que no se pueden abandonar, pero tampoco tiene mucho sentido porque en este Souls, al contrario que en los anteriores, te puedes unir a todos los juramentos sin necesidad de salirte de los otros. Puedes avanzar en cualquiera de ellos sin que su desarrollo afecte o anule otros juramentos. Normalmente se consiguen milagros, armas y objetos al aumentar el nivel de los juramentos, la mayoría tienen componente PVP o PVE. Te recomiendo que leas esto para que te quede más claro qué consigues en cada uno y cómo unirte a ellos (ya que algunos están bastante ocultos): [url]http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_juramentos.php[/url]
1 VOTO
Kamahl199043Hace 6 años2
Es decir que solo con cambiar mi insignia de juramento ya pertenezco a otro pacto sin perder progreso? Buenisimo,muchas gracias hermano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Juramentos Dark Souls 3

Hay 2 respuestas en Juramentos Dark Souls 3, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL