Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Clasicgamer159
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6640

¿Qué PS4 da menos problemas, Pro o Slim?

Este Black Friday me compraré la PS4. Independientemente del tema de gráficos, ¿hay alguna relación entre el tipo de PS4 (Pro o Slim) y los fallos técnicos que da cada una?, ¿cuál se calienta menos?. Tengo un espacio en el mueble de la TV que está compartimentado, por lo que no tiene toda la ventilación deseada, pero aún así hueco sí que tiene. No sé si es mejor comprar la Slim que es algo más pequeña y así tendrá más espacio para ventilar en ese hueco.

¿Qué me recomendáis?

Gracias.
Rak109969Hace 6 años1
Pues yo tengo la slim y no me ha dao ningun problema en ningun momento.
1 VOTO
Xulo-365954Hace 6 años2
Yo tengo la PS4 normal de 1TB y no me ha dado problemas nunca.
1 VOTO
Dcocina431Hace 6 años3
Me parece que  tener o no problemas va mas con una cuestion de suerte que de modelo, lei que ambas tuvieron problemas pero pocos en general.

Tambien depende de que tipo de televisor tengas y si piensas comprar o no las VR.   Si quieres las VR y tienen un 4k o vas a comprarlo la  PRO.

Si tienes un televisor normal cualquiera de las dos van a funcionar bien.

Yo tengo una PRO y televisor 1080p y no tuve problemas ,  se la ve que trabaja sin esforzarse mucho.
1 VOTO
Aleexnp840Hace 6 años4
La PS4 slim se calienta menos y usa menos energia. Las dos tienen la misma ventilacion y la PRO al ser mas potente se calienta mas. Si a eso le sumamos que nos cuentas que no vas sobrado de espacio, mi recomendacion seria la slim.
1 VOTO
Flykitt15545Hace 6 años5
Yo me compré la slim hace unos meses y contento con ella, apenas hace ruido, solo en momentos puntuales del juego que parece un avión a reacción  
Estéticamente es perfecta si tienes poco espacio, yo Le compré un soporte para ponerla en vertical, queda guay y te ahorra aún mucho más espacio al ser muy fina. Saludos  
1 VOTO
Sella1085244523169
Expulsado
Hace 6 años6
Si quieres saber cual es la mejor consola este video es un  versus entre ps4 slim, ps4 pro y xbox one s y la nueva xbox one x a 2017, donde aprenderás todo acerca de las consolas de microsoft y sony, y te dice directamente al final del video cual es la mejor opción en este año. un video con calidad y de media hora de duración , por otro lado yo tengo la ps4 slim, se calienta mas o menos y hace ruido pero en ciertos momento donde la carga grafica aumenta ya va para el año de tenerla y hasta ahora sigue funcionando, eso si cuando hace ruido parece que va a despegar pero solo es un momento en juegos como uncharted 4, doom etc

ESPERO LES SIRVA 

EDITADO EL 05-11-2017 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Qué PS4 da menos problemas, Pro o Slim?

Hay 6 respuestas en ¿Qué PS4 da menos problemas, Pro o Slim?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL